Sports de ca Nostra

Copa Federación , el AtBaleares apea al Mallorca en Son Bibiloni (1-1)

IMG_1226

El Atlètic Balears está en octavos de la fase autonómica de la Copa RFEF al apear de la competición al RCD Mallorca B con un resultado global de 2-3. En el partido de vuelta, disputado en Son Bibiloni termina en tablas con goles de Rodri y Mateu Ferrer (1-1).

El cuadro de Gustavo Siviero ha hecho valer el resultado obtenido en la ida para pasar a la siguiente ronda de la competición en un partido trabajado pero sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos. El primer tiempo era del dominio del cuadro balearico que se concretaba con el tanto del paraguayo Rodri (0-1) aunque Mateu Ferrer tenía la primera ocasión clara sobre los veinte minutos de partido.

Tras la reanudación, de nuevo Mateu Ferrer, de cabeza y tras un buen centro de Cristeto, pondría el empate en el marcador de Son Bibiloni (1-1). Con la igualada, el filial bermellón creía en un posible empate en el resultado global y apretaban más buscando el segundo. A quince minutos del final Rodri tendría en sus botas el 1-2 y Fullana también dispondría de una buena ocasión. Los últimos minutos eran de máxima tensión e incluso Gustavo Siviero era expulsado.

2) 1 RCD Mallorca B: Benji, Álvaro de Dios, Xema, Cano, One, Baba, Stephen, Imanol (m. 56 Javi Sánchez), Mateu Ferrer, Cristeto (m. 79 Sarmiento), Calderón

(3) 1 Atlètic Balears: Vicenç, Juan Vich, Carles, Manu Farrando, Biel, Juanjo, Jaime (m. 77 Kike López), Malik, Kristian (m. 68 Rubén Jurado), Fullana, Rodri (m. 90 Javi Casares)

Goles: 0-1 m. 45 Rodri; 1-1 m. 52 Mateu Ferrer

Árbitro: Sr. Jiménez Justos

Tarjetas: el colegiado amonesta a Álvaro de Dios, Xema, Cano, Baba, Sarmiento, Mateu Ferrer por parte del RCD Mallorca B y; a Fullana, Juanjo, Manu Farrando, Jaime y; expulsa al entrenador Gustavo Siviero por parte del Atlètic Balears.

Observaciones: se disputa la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa RFEF en Son Bibiloni tras el 2-1 obtenido en la ida

GOTOS GUIEM SANCHEZ

IMG_1216 IMG_1216[1] IMG_1246

Los comentarios están cerrados.