Comunicado Playas de Calvia

6 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

playas calviaPor el presente , la Junta Directiva del Club de Futbol Playas de Calvia quiere comunicar a sus simpatizantes y colaboradores que , tras 25 años de presencia en el Polideportivo de Santa Ponsa y con motivo a diversas problemåticas generadas por la gran cantidad de equipos presentes en la instalación , hemos decidido que todos nuestros equipos disputen sus partidos y entrenamientos en el Polideportivo de Magaluf .

Esta decisión esta tomada tras un anålisis profundo y siempre hacia una mejoría en la formación del jugador tanto personal como deportiva. La imposibilidad de dar cabida a los equipos del Club de futbol Playas de Calvia y clu de futbol Santa Ponsa al mismo tiempo , y las dificultades que entrañaban el poder entrenar en un espacio reducido donde el jugador no pueda evolucionar y aprender correctamente nos obliga a tomar esta decisión.

Se agradece al Ayuntamiento de Calvia y concretamente al ICE el intento de conjugar las necesidades de los dos clubs , pero al no disponer de espacio ni horarios conformes a nuestras propuestas deportivas iniciamos este nuevo proyecto deportivo centralizando nuestros equipos en Magaluf .

Agradecemos a nuestros socios y colaboradores su ayuda durante estos 25 años esperando que sigan entre nosotros.

Así mismo el hecho de centralizar todos los equipos de Futbol en el Polideportivo de Magaluf hace rememorar el inicio de su fundación recordando la fusión entre Maganova F.C. – Santa Ponsa C.F – CD. Paguera , dando pie a esta gran familia del futbol en el Municipio que es el PLAYAS DE CALVIA .

GRACIAS Y AUPA PLAYAS DE CALVIA