Recuperación y descanso antes del Elche (Sabado 19,00 Hrs)

7 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

CapturaTras el esfuerzo del partido del jueves ante UCAM Murcia, este viernes Gustavo Siviero y su cuerpo técnico llevaban a cabo un entrenamiento algo más suave para combatir el cansancio que ya acumulan sus futbolistas después de estos días tan intensos en Pinatar Arena. Así, los futbolistas que eran titulares y que disponían de más minutos hacían un suave entrenamiento con carrera contínua mientras que el resto, se sometían a un nuevo esfuerzo físico y de trabajo colectivo.

Los integrantes del stage de pretemporada en Murcia comienzan a sentir el cansancio en sus piernas. En cinco días, se han jugado dos partidos de gran intensidad ante rivales de Segunda División B -FC Cartagena y UCAM Murcia CF- y se han realizado cinco entrenamientos de más de 90 minutos cada una.

El entrenador argentino, muy atento en todos los momentos del entrenamiento, proponía varios ejercicios que combinaban el trabajo de posesión y control de balón así como también la creación de jugadas de ataque. En la sesión de este mañana volvía a participar el último fichaje, Juanjo Nieto, quien además, culminaba el último ejercicio del entrenamiento con un golazo de chilena que ha sorprendido a todos sus compañeros y cuerpo técnico.

Spa y descanso

A medida que los futbolistas concluían sus ejercicios, por grupos iban pasando por la zona termal, por el pozo de agua helada de la que disponen en el vestuario y también, trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del Club y de RecuperATB Lolo Burgos y Edu Nicuesa.
Texto y Fotos At.baleares

Comentarios cerrados