Sports de ca Nostra

2-2. El Mallorca no pasa del empate ante un equipo de la Regional alemana

ros--disputando-un-balon-durante-un-encuentro-con-el-mallorca--twitterEl Mallorca que dirige Albert Ferrer no pudo pasar del empate 2-2 frente al modesto Rot-Weiss Essen, equipo de la categoría Regional de Alemania, en su primer partido amistoso de la pretemporada disputado este domingo.

Los goles mallorquinistas fueron marcados por Sastre (min. 54) y Brandon (min. 82), mientras que Studtrucker (mins. 77 y 80) anotó por el conjunto germano.

El partido se ha disputado en el estadio de la localidad alemana de Essen y, según ha informado el club en su página web, debutaron cuatro de los ocho fichajes realizados hasta ahora.

A lo largo de los 90 minutos jugaron el alemán Timon Wellenreuther, Joan Oriol, el suizo-portugués Thierry Moutinho y Eduardo Campabadal.

También lo hizo Tobias Henneböle, que está superando un periodo de prueba, al igual que el francés Jimmy Kébé.

El Mallorca se ha reforzad, además, con los brasileños Hugo Gomes, Luis Felippe y Vinicius Moraes de Lima y el centrocampista Héctor Yuste.

El equipo balear disputará otros dos partidos amistosos en Alemania antes de regresar a Palma para continuar con su preparación de pretemporada.
es.besoccer.com

Los comentarios están cerrados.