2-2. El Mallorca no pasa del empate ante un equipo de la Regional alemana

19 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

ros--disputando-un-balon-durante-un-encuentro-con-el-mallorca--twitterEl Mallorca que dirige Albert Ferrer no pudo pasar del empate 2-2 frente al modesto Rot-Weiss Essen, equipo de la categorĂ­a Regional de Alemania, en su primer partido amistoso de la pretemporada disputado este domingo.

Los goles mallorquinistas fueron marcados por Sastre (min. 54) y Brandon (min. 82), mientras que Studtrucker (mins. 77 y 80) anotĂł por el conjunto germano.

El partido se ha disputado en el estadio de la localidad alemana de Essen y, segĂșn ha informado el club en su pĂĄgina web, debutaron cuatro de los ocho fichajes realizados hasta ahora.

A lo largo de los 90 minutos jugaron el alemån Timon Wellenreuther, Joan Oriol, el suizo-portugués Thierry Moutinho y Eduardo Campabadal.

También lo hizo Tobias Henneböle, que estå superando un periodo de prueba, al igual que el francés Jimmy Kébé.

El Mallorca se ha reforzad, ademås, con los brasileños Hugo Gomes, Luis Felippe y Vinicius Moraes de Lima y el centrocampista Héctor Yuste.

El equipo balear disputarĂĄ otros dos partidos amistosos en Alemania antes de regresar a Palma para continuar con su preparaciĂłn de pretemporada.
es.besoccer.com

Comentarios cerrados