The Brazilian Job

15 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria:

Hugo-GomesHace cerca de dos semanas que os pusimos sobre la pista: Al Mallorca le habĂ­an ofrecido tres juveniles brasileños. La fotografĂ­a con la que ilustramos el artĂ­culo no pudo ser mĂĄs acertada, no en vano, Hugo Gomes, el joven al que elegimos para encabezar el texto, es hoy futbolista del Mallorca. Los otros dos eran Luis Filippe Martins y Vinicius Lima, los cuales, segĂșn la propia prensa brasileña, estarĂ­an por llegar en breve al club.

Casi ocho millones de euros le ha costado a Claassen tomar el control del club, ademĂĄs de varios años de desgaste. Muchos nos hemos preguntado el por quĂ© de tanto interĂ©s, mĂĄs aĂșn cuando durante mucho tiempo parecĂ­a que sus esfuerzos eran en vano. Con la llegada de los tres jĂłvenes brasileños, estos interrogantes empiezan a despejarse. Y es que en la llegada de esos futbolistas hay varios intereses encontrados, entre ellos el de un inversor amigo de Utz Claassen y dueño de los derechos de estos futbolistas. QuĂ© relaciĂłn tiene el tal inversor con el Mallorca y si alguno de los ocho millones han salido de su bolsillo son nuevos interrogantes que se presentan en el camino.

Lo cierto es que, segĂșn se comprueba en sus estadĂ­sticas, ninguno de los tres futbolistas responden al perfil que se viene demandando a los fichajes del Mallorca, el de hombres con cierta experiencia al mĂĄs alto nivel. De hecho, sus fichajes no guardan el objetivo de aupar al Mallorca a Primera DivisiĂłn, si no el de ser expuestos en el mercado europeo a fin de obtener beneficio de posibles traspasos. Si bien, estĂĄ claro que cuanto mayor y mejor sea la exposiciĂłn de los futbolistas, mayor beneficio deportivo sacarĂĄ el Mallorca.
http://www.futboldesdemallorca.com/

Comentarios cerrados