MartĂ­ Vives termina una brillante trayectoria en el Palma Air Europa

6 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

0.jpg1452632Después de ocho temporadas en el banquillo del Palma Air Europa, el técnico pollencí, Martí Vives, no seguirå en el cargo de entrenador ayudante del primer equipo del club debido a motivos personales. 

Lamentablemente los caminos del club y Vives se han visto obligados a separarse despuĂ©s de haber conseguido un gran nĂșmero de Ă©xitos deportivos y experiencias que quedaran reflejadas en la historia del club en sus mĂĄs de 200 partidos en el banquillo del primer equipo.

El CB Bahía San Agustín siempre estarå agradecido a uno de los entrenadores que mås ha dado a la entidad un futuro lleno de éxitos y espera que vuelva a vincularse a la entidad en un futuro próximo ya que siempre tendrå las puertas abiertas para volver a la que siempre serå su casa.

En la próxima temporada el encargado de suplir al técnico en el puesto de ayudante y encargado de scouting, serå Javier R. Cervero, entrenador que procede de las categorías inferiores del club y con experiencia en EBA con el Santfeliuenc, equipo en el que estuvo como entrenador ayudante.
Bahiasanagustin

Comentarios cerrados