Sports de ca Nostra

Martí Vives termina una brillante trayectoria en el Palma Air Europa

0.jpg1452632Después de ocho temporadas en el banquillo del Palma Air Europa, el técnico pollencí, Martí Vives, no seguirá en el cargo de entrenador ayudante del primer equipo del club debido a motivos personales. 

Lamentablemente los caminos del club y Vives se han visto obligados a separarse después de haber conseguido un gran número de éxitos deportivos y experiencias que quedaran reflejadas en la historia del club en sus más de 200 partidos en el banquillo del primer equipo.

El CB Bahía San Agustín siempre estará agradecido a uno de los entrenadores que más ha dado a la entidad un futuro lleno de éxitos y espera que vuelva a vincularse a la entidad en un futuro próximo ya que siempre tendrá las puertas abiertas para volver a la que siempre será su casa.

En la próxima temporada el encargado de suplir al técnico en el puesto de ayudante y encargado de scouting, será Javier R. Cervero, entrenador que procede de las categorías inferiores del club y con experiencia en EBA con el Santfeliuenc, equipo en el que estuvo como entrenador ayudante.
Bahiasanagustin

Los comentarios están cerrados.