Sports de ca Nostra

Taller Introducción al Coaching Deportivo

untitledEl próximo 2 de Julio de 19 a 21 horas en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca se llevará a cabo el primer Taller Introducción al Coaching Deportivo. Un taller de 2 horas que aprovecharemos para introducirte en todos los beneficios, aplicaciones y utilidades que tiene el Coaching en el mundo del deporte.

Tanto si eres atleta individual, como de grupo, como entrenador, como si estás vinculado a la práctica deportiva en cualquier disciplina o actividad es una magnifica oportunidad para conocer que es el Coaching Deportivo, su utilidad y sus aplicaciones. Además te llevarás dos herramientas muy prácticas para que puedas empezar a ponerlas en marcha y veas en ti mismo o en tu grupo su tremenda utilidad.

Además decirte que el Taller Introducción al Coaching Deportivo sólo es el escalón de entrada a las dos formaciones que Potencialmente te ofrece sobre Coaching Deportivo: En primer nivel tenemos el curso Herramientas Básicas para Coaching Deportivo (12 horas)  y que celebraremos el 17 y 18 de Julio. Y en segundo nivel ya avanzado, el Especialista en Coaching Deportivo (48 horas).

Comentarte algo muy importante: asistiendo al taller de día 2 de Julio, recibirás un importante descuento para realizar el curso Herramientas Básicas para Coaching Deportivo. Así que ya sabes, nos vemos día 2 de Julio en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca de 19 a 21 horas.

www.potencialmente.es

Los comentarios están cerrados.