Una mañana lamentable……..

30 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

24788901Una mañana lamentable de Ivan Campo por un simple twitt de un aficionado
ConocĂ­ a Miquel Sureda hace ya varios años en mi antiguo blog. Me gustĂł mucho su forma de expresarse y le propuse que participara de forma activa redactando sus propios artĂ­culos. MĂĄs adelante extendĂ­ su colaboraciĂłn al periĂłdico durante los fines de semana y lleva ya en EL MUNDO cierto tiempo. A Miquel creo que le conocĂ©is todos. Su amor al Mallorca estĂĄ fuera de toda duda. Es tan incuestionable como su calidad literaria. Si de algo peca Miquel, y se lo he dicho ya varias veces, es de la ingenuidad propia de la juventud. El parte de la base de que todo el mundo es bueno. Lamentablemente estĂĄ equivocado, pero eso lo irĂĄ descubriendo por sĂ­ solo cuando empiece a peinar canas -que aĂșn le queda, por otra parte-.

Miquel Sureda es un buen tipo. Y no tiene malicia. En lo que escribe jamás hay dobles sentidos ni conspiraciones veladas. Por eso, cuando anoche escribió en twitter, bajo una foto de Iván Campo posando con una camiseta con el escudo del Valencia que “no me parece ideal que un representante, asesor y embajador del Mallorca salga con otro escudo, pero igual soy raro”, no podía ni imaginarme que esos 100 y pico caracteres iban a desatar una tormenta de proporciones bíblicas, porque la respuesta de Campo fue inmediata y, en mi opinión, absolutamente desafortunada, llamándole “gandul”.

Durante todo el día la incontinencia verbal de Campo no ha conocido límites. Anoche, después de llamar gandul a Miquel Sureda, continuó repartiendo a Miquel Ballester, uno de los socios mås antiguos del club, y hoy ha recibido casi todo el mundo. Yo incluido, porque al parecer él se cree que yo he utilizado a Miquel Sureda. Se ve que me conoce poco. Si tengo que decirle algo a alguien, y creo que vosotros podéis corroborarlo, no tengo problemas en hacerlo directamente.

Ivån Campo ha faltado hoy al respeto a muchísima gente. Ha sido una mañana lamentable en todos los sentidos y yo quiero interpretar que es fruto de un calentón. No creo que haya que darle mucha mås importancia, pero me parecía oportuno escribir este post para aclarar lo sucedido. Algo que espero que no vuelva a suceder.

Tomeu Maura
Sportsdecanostra se une a este comentario de TM en relaciĂłn a lo desgradable que ha estado Ivan Campo en el dia de Hoy y el cual no pare entender de libertad de expresion

Comentarios cerrados