IX CAMPUS SEMINARI NACIONAL ILLES BALEARS, PONENCIAS

26 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Juan-Carlos-Garrido-ya-es-entr_54395789492_54115221213_490_300El próximo viernes dará inicio en el Colegio CIDE de Palma una nueva edición del Campus Seminari que organiza cada año el Comitè d´Entrenadors de la FFIB, este año será la novena edición.

Las Ponencias que tendran lugar seran impartidas por:

 

JUAN CARLOS GARRIDO.

El ponente de elite de esta edición será el técnico Nacional Juan Carlos Garrido, el técnico que en esta recién concluida temporada 14-15 ha estado entrenando en Egipto al equipo del Al-Ahly, se inicio en la temporada 92 y hasta la 98 en el conjunto valenciano de El Puig CF, posteriormente ocuparía los banquillos del C.D.Onda y Villarreal “B”, el año 2010 se hizo cargo del primer equipo del Villarreal en 1ª división , en esa su primera temporada dejo al equipo clasificado en séptima posición lo que le daba derecho a jugar la UEFA Europa League, habiendo llegado a las semifinales de la Europa League. Un año después Garrido ficho por el Brujas Belga, en diciembre de ese mismo año regreso a los banquillos nacionales para hacerse cargo del Betis relevando a Pepe Mel, , en julio del 2014 se incorporo al Al-Ahly egipcio consiguiendo como profesional su primer titulo al ganar la Supercopa de Egipto ante el Zamalek, dos meses después gano la Copa Confederación,

La ponencia del viernes dará inicio a las 16:00 y los que lo deseen podrán asistir al ser dicha conferencia de puertas abiertas, todo ello tras la presentación del Campus al cual asistirá el Presidente del Comité Nacional de Entrenadores D. Eduardo Caturla..

 

01044_0000003699_2_vicenteVICENTE MARTINEZ.

 

Miembro del Comité Balear, Coach y experto en Lenguaje Corporal, esta pasada temporada trabajo junto a  Abel Resino en el GRANADA como coach.

Su ponencia será el dia 27 a las 09:00 horas con la ponencia: ENTRENAR y GESTIONAR EMOCIONES.

 

 

 

 

 

CEDRIC THYUSnobadis-mallorca-cedric

Licenciado  y Preparador Fisico, destacar su trabajo en Mejico como director de la Escuela de Futbol del Real Madrid, también a estado bajo la disciplina del RCD. Mallorca, a colaborado con la FFIB como preparador Fisico de la Selección UEFA, ex-Preparador Fisico de la Selección de Arabia Saudi.

La ponencia a exponer sera el dia 27 a las 15:30: DIFERENCIAS ENTRE TRABAJO PROFESIONAL – TRABAJO AMATEUR.

 

Pep SansoPEP SANSO

Director de la Escuela de Entrenadores de la FFIB y Directivo del Comité Balear de Entrenadores.

El inicio de su ponencia a las 09:00 horas del dia 28 .

 

Comentarios cerrados