Timon Wellenreuther nuevo portero del Real Mallorca

25 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1435254115_1Timon Wellenreuther ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Mallorca.

Wellenreuther, de 19 años y 1.86 metros de estatura, procede del Schalke 04, equipo en el que debutó en la Bundesliga ante el Bayern Munich el pasado mes de febrero.

TambiĂ©n jugĂł un partido en los octavos de final de la Liga de Campeones en el partido que enfrentĂł al Schalke 04 con el Real Madrid en el estadio Santiago BernabeĂș y que ganĂł el equipo germano 3-4. El portero fue presentado por el dueño y presidente del Mallorca, el tambiĂ©n alemĂĄn Utz Claassen y por el director deportivo Miguel Ángel Nadal.

El equipo balear ha contado en la Ășltima temporada con dos guardametas, JesĂșs Cabrero y RubĂ©n Miño.

Claassen declaró que el club no ha fichado a Timo «por ser alemån», ha subrayado, sino porque es un futbolista «con ambición, hambre y ganas de triunfar». «Encaja perfectamente en el proyecto internacional del Mallorca; era el segundo portero del Schalke, al que agradezco las facilidades que nos dio, ya que no es fåcil fichar a un futbolista internacional Sub-20 como él para un equipo de Segunda», ha precisado.

Nadal por su parte, ha destacado que ha hablado con Wellenreuther y «viene a darlo todo». «Es una apuesta de futuro, es joven, potente, tiene un buen juego con los pies y esperamos que triunfe con nosotros», ha destacado el ex futbolista mallorquín.- EFE
webrcdmallorca

Comentarios cerrados