Real Madrid CF-Rayo Vallecano de Madrid, final de la Copa del Rey juvenil

21 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional
copa del reyEl Real Madrid CF y el Rayo Vallecano de Madrid jugarĂĄn la final de la Copa del Rey juvenil el 27 de junio a las 19.30 horas en el estadio Alfonso Murube de Ceuta

Rayo Vallecano de Madrid, que se se impuso al RC Celta en la ida por 3-1, ha caĂ­do 2-1 en A Madroa y se ha convertido en el segundo finalista.

Los primeros minutos fueron de dominio gallego, que necesitaba remontar, lo que provocĂł que el Celta tuviera buenas ocasiones de la mano de Yelko Pino y Julio Delgado. Sin embargo, el gol se hizo de rogar: casi al borde del descanso anotĂł Rocha poniendo el 1-0 en el partido y el 3-2 en la eliminatoria.

En la segunda mitad, el equipo madrileño logró el empate a 1 y un, en principio, cómodo 4-2 en la eliminatoria. En el descuento, el Celta hizo el 2-1 definitivo y se colocó a un solo tanto de empatar la eliminatoria. Sin embargo, ya no hubo tiempo para mås y el Rayo llegó a la final con un 4-3 global a su favor.

El Real Madrid se convirtiĂł el sĂĄbado en el primer finalista de la Copa del Rey de Juveniles pese a perder por 2-1 en el campo del Valencia en el partido de vuelta de las semifinales.

El conjunto de Luis Miguel Ramis había vencido en el encuentro de ida por 4-1, diferencia que supo mantener pese a que los hombres de Rubén Baraja se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de Zarzo.

Un gran gol de José Carlos Lazo en los primeros compases del segundo periodo sentenció definitivamente la eliminatoria, aunque el cuadro valencianista se tomó la satisfacción de ganar finalmente el encuentro con un tanto de Moisés.

Los blancos van a jugar su tercera final consecutiva de la Copa del Rey juvenil tras ganar en 2013 y perder la de 2014.

La final tendrĂĄ lugar el 27 de junio (19.30 horas) en el estadio Alfonso Murube de Ceuta.

Comentarios cerrados