El San Pedro tendrĂĄ que remontar ante el Llosetense (0-1)

21 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria:

IMG_9022La UD San Pedro ha perdido ante el Llosetense en el partido de ida de la Ășltima eliminatoria por ascender a Segunda DivisiĂłn B. Los baleares se han mostrado superiores en varios tramos del encuentro, con un equipo muy bien colocado que ha dificultado el juego de los rojinegros. Los locales han dominado en algunos momentos pero le ha faltado culminar las jugadas. Toca remontada en el choque de vuelta.

 

IlusiĂłn desbordante la que se respiraba esta tarde en el Municipal de San Pedro con una aficiĂłn que abarrotaba las gradas del campo sampedreño para apoyar a lo suyos en busca del ascenso y que desde una hora antes del comienzo del choque ha comenzado a llenar el coliseo rojinegro.El Llosetense era el Ășltimo equipo que se cruza delante del San Pedro en la lucha por lograr el ascenso a Segunda DivisiĂłn B. El conjunto balear llegaba sin hacer ruido, como uno de los conjuntos mĂĄs modestos de la categorĂ­a, pero ha sabido demostrar que si opta al ascenso no es por casualidad,Ambiente espectacular el que se vivĂ­a en la grada en el momento que ambos equipos saltaban al terreno de juego. El San Pedro lo hacĂ­a con su once de gala, el que ha venido jugando de inicio los Ășltimos encuentros y que tan buenos resultados le ha dado al equipo.El partido comenzaba con un San Pedro demasiado nervioso que no terminaba de llegar con peligro al ĂĄrea rival y que cometĂ­a demasiadas imprecisiones en el centro del campo. Enfrente estaba un Llosetense muy bien situado en el terreno de juego, que no se ha puesto nervioso y que ha sabido dominar el juego en el inicio del choque.

Las imprecisiones de los locales han facilitado los ataques del conjunto balear que en el minuto 8 ha tenido el primer acercamiento pero Javi Muñoz se ha lanzado muy bien a los pies de Héctor.

No encontraban su juego habitual los de Cervera que se llevarían el primer gran susto del partido en el minuto 11. Oller se quedaba en posición de remate a puerta vacía dentro del årea del San Pedro, cuando ha aparecido como una exalación Bezares para lanzarse  y tapar el remate del delantero balear. Espectacular el de Guadiaro en esa acción.

El San Pedro no tardarĂ­a mucho en reaccionar y en el 13, Mauri entraba en el ĂĄrea por banda izquierda para sacar un remate forzado que no encontraba porterĂ­a. A partir de este momento, el conjunto local empezaba a aparecer en el encuentro, aunque el Llosetense no se descompondrĂ­a en ningĂșn momento. Siempre bien colocado y atento a todos los rechaces y balones dividos.

La mås clara de los rojinegros en la primera mitad, ha sido un remate de cabeza de Juanjo en el segundo palo que no ha sabido dirigirlo a portería (min. 18). El extremo aloreño era el jugador que mås lo intentaba por su banda aunque las jugadas no terminaban en ocasiones de gol.

El Llosetense volvería a avisar un minuto después con un disparo cruzado de Aitor que se marchaba a la derecha de la portería de Javi Muñoz. El partido entraba entonces en unos minutos en los que el San Pedro intentaba mandar en el choque pero sin conseguir inquietar al equipo mallorquín.

En el minuto 29, el equipo sampedreño firmaba una de las jugadas mås elaboradas en ataque moviendo el balón de izquierda a derecha, pero el centro raso de Juanjo acababa en saque de esquina. En este córner, el balón se quedaría suelto dentro del årea y Bezares no podía rematar por centímetros. Rondaba el gol el San Pedro en estos minutos.

Los locales Ășnicamente eran capaces de acercarse con peligro por las bandas, pero las acciones de Domingo y Pedro no acababan con remates que inquietaran a Mingo, muy seguro en todo el encuentro.

La ocasión mås clara del choque ha tenido lugar en el minuto 74, en un centro desde la izquierda que ha controlado Domingo, pero en su intento de remate, en el årea pequeña, se ha topado con el meta balear.

Con mĂĄs corazĂłn que cabeza, los ataques del San Pedro no acababan en nada y el Llosetense ha tirado de oficio para parar el choque y poner nerviosos a los jugadores locales. Sin embargo, una agresiĂłn de Jorge a Eloy, que no ha visto el colegiado, ha encendido a la grada, que ha reclamado penalti.

Con el resultado en contra, el equipo roijnegro buscaba el empate y el cuadro balear ha aprovechado para hacer peligro al contragolpe. De nuevo Aitor ha podido hacer un gol calcado al primero, pero en esta ocasión Javi Muñoz el ganaba la partida.

Al final Antelo tenĂ­a que entrar en ataque por la lesiĂłn de Juanfri, pero en el Ășnico remate que ha conectado dentro del ĂĄrea no ha puesto en apuros a Mingo. Derrota del San Pedro que se marcha con la cabeza alta por el esfuerzo realizado en el partido y que tiene por delante 90 minutos para lograr superar la eliminatoria y lograr el soñado ascenso a Segunda B.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Javi Muñoz, Rafa Muñoz (Antelo, min. 88), Mauri, Bezares, Oli, Félix, Juanjo (Domingo, min. 59), Juanfri (Salva García, min. 75), Eloy y Pedro.
CD Llosetense: Mingo, DamiĂĄ, Bibi, Jorge, Nico, Lucho, HĂ©ctor (Tito, min. 75), Marc, Oller (Caio, min. 69), Sergi (CĂ©sar, min. 89) y Aitor.
Árbitro: Burillo Naranjo (Castilla La Mancha). Amonestó a los locales Juanfri y Oli; y a los visitantes Lucho, Bibi, Marc y Aitor.
Gol: 0-1, min. 60: Aitor.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 1.500 espectadores.

Fuente y Fotos Malaga 24H

 

Comentarios cerrados