Las semifinales, punto de reunión para el Campeonato de España Cadete de Voleibol

20 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Camiseta 2cartel1415Los Campeonatos de España cadetes que se están disputando durante toda la semana en Cuenca (categoría masculina) y Esplugues de Llobregat, Barcelona (categoría femenina), ya conocen el nombre de sus semifinalistas. En el torneo que se celebra en tierras conquenses serán Caceres Patrim. Humanidad contra Voleadores Ciuza quienes protagonicen el primer duelo por un sitio en la final, mientras la segunda semifinal la disputarán CV Mediterráneo de Castellón y Construc.M. Galindo Soller en unos encuentros que tendrán lugar por la tarde, en el último turno de juego. Los grandes favoritos no fallaron en la cita del torneo femenino y un derby barcelonés entre CV Esplugues y CV Sant Cugat conformará la primera semifinal mientras en la segunda IBSA CCO 7 Palmas se enfrentará con ADV Rivas por acceder al encuentro por el título nacional. Durante la jornada del sábado se definirán la clasificación en ambos torneos desde el quinto puesto hasta el vigésimo cuarto. 

El Campeonato de España cadete en categoría masculina que se está celebrando en Cuenca dio un paso más hacia su resolución al conocerse el nombre de los cuatro semifinalistas. Caceres Patrim. Humanidad y Voleadores Ciuza se disputarán el primer billete hacia el último encuentro, mientras el segundo finalista saldrá del duelo entre CV Mediterráneo de Castellón y Construc.M. Galindo Soller. Los cacereños salieron victoriosos del grupo 1, con dos brillantes triunfos sobre Andorra y CV Xátiva en la vispera. Su rival en semifinales será Voleadores Cieza, que venció sus dos partidos ante CV Valencia y Roig i Roig Balafía. La segunda semifinal que disputarán CV Mediterráneo de Castellón y Construc.M. Galindo Soller. Los levantinos superaron en el tiebreak a sus dos rivales para dar un paso más hacia la defensa. La primera semifinal se disputará a las 18 horas en la pista 1 del Pabellón San Fernando Pista 1, disputándose a continuación la segunda semifinal, siendo las 20 horas su horario previsto para iniciar el choque. El Campeonato de España Juvenil Masculino conocerá además la clasificación definitiva en los puestos 5º al 24ª con las semifinales de clasificación en la jornada matinal y las finales en la jornada vespertina.
Para acceder a toda la información y resultados del torneo masculino, pulsa aquí.
FASE FINAL
El Campeonato de España cadete Femenino completó la segunda fase y los grandes favoritos cumplieron con su rol para acceder a las semifinales del torneo en una emocionante e intensa jornada. El conjunto local CV Esplugues y otro bloque barcelonés como CV Sant Cugat se medirán por un lugar en la final, mientras que IBSA CCO 7 Palmas y ADV Rivas pelearán por el segundo billete en un emocionante sábado. CV Esplugues fue el vencedor de un equilibrado grupo 1 donde superaron a RGC Covadonga  y UCAM Vóley Murcia. Las catalanas necesitaron del desempate en sus dos choques ante RGC Covadonga para acceder a la semifinal, donde se medirá con Neosport Jun y se medirán en la final. En el procedimiento de emergencia. El grupo 2 estuvo controlado por IBSA CV CCO 7 Palmas que se llevo dos partidos en el desempate, con un brillante encuentro para seguir con vida en el torneo. Los triunfos de ADV Rivas en un grupo con aroma madrileño, dos triunfos inmersos en la temporada 2015-16. El El grupo D estuvo liderado por CV Sant Cugat que tras superar a Salesianos Mª Auxiliadora y CV Barcelona.
Para acceder a toda la información y los resultados pulsa aquí.
FASE FINAL

Comentarios cerrados