Sports de ca Nostra

1-2. La Peña Sport le birla el ascenso al Formentera

IMG_20150531_180310-300x186Formentera se quedó sin ascenso. El conjunto pitiuso logró recortar diferencias en el minuto 90 con un gol de penalti de Óscar Tena, aunque los dos goles logrados antes por los navarros fueron suficientes para sentenciar la eliminatoria y, por lo tanto, subir a Segunda División B.

Iturralde, de penalti, adelantó a la Peña Sport en el minuto 17, y los visitantes ampliaron el marcador en el minuto 53 por mediación de Uriz, que culminó una rápida contra cuando el Formentera se había lanzado claramente al ataque.

Los minutos pasaban y el conjunto de Elcacho no conseguía batir la portería rival, algo que logró, pero ya muy tarde, en el minuto 90 tras el penalti y expulsión del central Iván.

Pese a perder la oportunidad de subir directamente, el Formentera todavía no ha dicho la última palabra en el play-off de ascenso a Segunda B. Este lunes, al igual que la Peña Deportiva, entrará en el sorteo de la segunda eliminatoria.

Ficha técnica:
1 – SD Formentera: Marcos Contreras, Micaló (Adrián, min. 72), Óscar Tena, Carlos Larra (Ayala, min. 72), Imanol; Mourad, Albert Urrea (Fran Pineda, min. 46), Maikel, Xaime Noguerol; Pepe Bernal; y Górriz.
2 – Peña Sport: Guillermo; Azparren, Garde, Iván, Javi Jiménez; Iturralde; Uriz, Imanol Sarriegi, Barace (Samanes, min. 22), Giles (Toni Rodrigo, min. 76); y Maeztu (Xabi Calvo, min. 89).
Goles: 0-1, min. 17, Iturralde, de penalti. 0-2, min. 53, Uriz. 1-2, min. 90, Óscar Tena, de penalti.
Árbitro:
Edwar Gonzales Moreno, del Comité Catalán, auxiliado por Sergi Font y David López. Expulsó por doble amarilla a Iván (min. 89). Amonestó a los locales Marcos Contreras y Pepe Bernal y a los visitantes Maeztu, Iván y Javi Jiménez.
Incidencias: Municipal de Sant Francesc Xavier. Gran entrada, con cerca de mil espectadores.
Noudiari.es

Los comentarios están cerrados.