Femenino Fútbol 11 Regional ; Santa Ponsa -Ath Marratxi (3-3)

25 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at marratxiPartido competido desde el pitido inicial del SR colegiado.El Santa Ponsa se adelantó con dos goles en los 15 minutos iniciales que ponían el partido muy cuesta arriba .Las panteras no bajaron los brazos en ningún momento y sacaron su fútbol a partir de esos momentos.Varias ocasiones claras de gol que algunas veces por la precipitación y otras por la buena actuación de la portera rival ,no tenían éxito. Hasta que Rocio en un contragolpe lograba marcar antes del descanso y ponía el 2-1 en el marcador. En la segunda parte un gol de Stefane Conceicao , ponía el 2-2 en el marcador y Porcel el 2-3 .La remontada estaba realizada, las panteras nunca bajan los brazos y quedó demostrado .
Una falta en el área en el minuto 40 daba la opción al Santa Ponsa para empatar y con una jugada ensayada lográban el empate.
Dar la enhorabuena al Santa Ponsa por su subcampeonato y por el pasillo y deportividad.
No suelo hablar de los árbitros pero el Sr colegiado que nos arbitró ayer me provocó que al llegar a casa mirara el reglamento.Tenía muchas dudas que se aclararon ,ya que el partido de ayer dura en su primera parte 44 minutos y 44, 20 en la segunda.
—-Períodos de juego

El partido durará dos tiempos iguales de 45 minutos cada uno, salvo que por mutuo acuerdo entre el árbitro y los dos equipos participantes se convenga otra cosa.
Todo acuerdo de alterar los períodos de juego (por ejemplo, reducir cada mitad a 40 minutos debido a que la luz sea insuficiente) deberá tomarse antes del inicio del partido y conforme al reglamento de la competición.
Tenía la duda también sobre el tiempo añadido.
—Recuperación de tiempo perdido
Cada período deberá prolongarse para recuperar todo tiempo perdido por:

Sustituciones.
Evaluación de la lesión de jugadores.
Transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser atendidos.
Pérdida de tiempo.
Cualquier otro motivo.
La recuperación del tiempo perdido quedará a criterio del árbitro.

Me extrañó esa falta por perdida de tiempo en sacar ya sé que tienen 6 segundos para sacar el balón pero recuerdo que las jugadoras rivales salían del área.

Faltas contra el portero
Es infraccion si un jugador obstaculiza al guardameta en el momento de sacar el balon
Se debera sancionar por juego pelligroso cuando un jugador si patea o intenta patear el balon cuando el guardameta esta sacando.
-No quiero que nos regalen nada los árbitros pero si al menos que sepan el reglamento por igual para los dos equipos y sobre todo para un arbitro que según él lleva 15 años arbitrando.

Dar la enhorabuena a las panteras por su trabajo, su esfuerzo y su pelea hasta el último segundo.
¡¡ Si,si,si Ath Marratxi!!!
Facebook At.Marratxi

Comentarios cerrados