Sports de ca Nostra

Fútbol Base ; El Infantil A del Mallorca a la final del Campeonato de Mallorca

1432560585_1Esta semana no han jugado con los juveniles y el filial que ya han acabado la temporada. Así han quedado el resto de equipos del fútbol base.

 

Los cadetes, no han tenido jornada liguera debido a que este fin de semana era la convocatoria de selecciones autonómicas sub16. Nuestros jugadores convocados han tenido un papel importante pero nada pudieron hacer para pasar de semifinales frente a la selección anfitriona (Andalucía).

El infantil A, por su parte, pasó a la final del campeonato de Mallorca tras ganar en los penaltis a un gran Manacor que puso al equipo de Julián Robles en apuros  y aunque el equipo mallorquinista lo dio todo para conseguir la victoria tuvieron que esperar hasta los penaltis. Ahora el equipo bermellón deberá jugar la final de Mallorca contra la Penya Arrabal.

En el caso de los alevines, el Alevín A cedió un empate en casa ante la Penya Arrabal en un partido muy disputado aunque no impide el liderato del equipo. Por su parte, el Alevín B también cayó por 4-0 frente al At. Baleares en un partido donde los nuestros no llegaron a encontrar nunca su juego ni sentirse cómodos aunque ya tenían el campeonato asegurado.

El Alevin Rtvo consiguió vencer frente al At.Playas de Calvià en un partido que les permitió mantener la ventaja frente al 3r clasificado a falta de una jornada.

Por su parte el benjamín A ganó su partido frente al Madre Alberta por 0-7 en un partido dominado de principio a fin y el benjamín B ganó por 3-0 su partido frente al Sp.Ciutat de Palma en un partido que encarrilaron muy pronto con un 2-0 en el primer cuarto.
rcd.Mallorca

Los comentarios están cerrados.