El «partido del siglo» se juega en el Iberostar Estadi (Dia 13 de Junio)

25 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaLas selecciones de veteranos de España y Alemania disputarán un partido el próximo 13 de junio a las 17.45 h. en el Iberostar Estadi.

El organizador del evento Michael Mronz  ha destacado la disponibilidad del Real Mallorca para colaborar en este partido.  La selección alemana suele hacer este tipo de encuentros con otras selecciones como Holanda o Italia. Hasta ahora todos los partidos se han jugado en Alemania y es la primera vez que se juega fuera de ese país, el vicepresidente del RCD Malloca, Monti Galmés. ha agradecido que se haya elegido Mallorca para que esto sea así, no sólo por la importancia para el Club, sino también para la imagen de la isla. Hay que decir que el partido será retrasmitido por la televisión alemana, y será visto por más de 1 millón de espectadores.
Algunos de los convocados por Alemania son:
Ulf Kirsten
Lothar Matthäus
Christoph Metzelder
Jens Nowotny
Stefan „Paule“ Beinlich
Fredi Bobic
Marko Rehmer
Perry Bräutigam
Y por España::
Miguel Angel NADAL
Ivan CAMPO
Roberto BONILLO
Gaizka MENDIETA
Julio SALINAS
Jorge OTERO
SERGI Barjuan
Jon Andoni GOIKOETXEA
Mique Àngel Nadal asistente a la rueda de prensa ha confirmado su presencia a la que se sumarán otros jugadores muy conocidos que todavía están por confirmar, al tiempo que ha animado a todos a disfrutar de este partido.
Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días a 10 euros. La entrada para los menores de 18 años será gratuita.

Comentarios cerrados