Sports de ca Nostra

El club abre un expediente a Markovic al no justificar su ausencia durante un entrenamiento

castigo-castigo-1Por muy atada que esté la permanencia de forma matemática, el Mallorca sigue acumulando problemas por actos de indisciplina. El club ha abierto un expediente a Filip Markovic por no justificar su ausencia en un entrenamiento de la semana en la que los bermellones se enfrentaban al Betis. El centrocampista serbio, que no cuenta de ninguna manera para el técnico Miquel Soler, no explicó las razones de su baja, algo que ha sentado mal en el órgano rector de Son Moix, que no ha dudado en señalarle. Elfutbolista ahora dispone de dos semanas para alegar porque incluso el castigo podría ir más allá.

El balcánico, que llegó el pasado verano de la mano del entonces mánager general Dudu Aouate, ha tenido una participación muy residual en este Mallorca, aunque el hecho de que su baja fuera en la semana de un choque tan importante, ya que los bermellones necesitaban ganar para alejarse del descenso, no sentó nada bien en el vestuario de Son Bibiloni.

Esta ausencia puede salirle cara a Markovic ya que, tal y como se ha demostrado esta misma semana, al director deportivo Miquel Àngel Nadal y al presidente Utz Claassen no le va a temblar el pulso a la hora de sancionar a sus jugadores. Sin ir más lejos, el pasado jueves comunicó a Albert Riera la decisión de suspenderle de empleo y sueldo tras la decisión del jugador de no entrenar ni jugar con el conjunto mallorquín mientras Miquel Soler siga como entrenador. El club ya le había abierto un expediente, tal y como ahora sucede con Markovic, pero decidió elevar el castigo porque considera «muy grave» su actitud en este asunto. En el club están desencantados con la forma de actuar del manacorí y consideran inaceptables las declaraciones del jugador en contra de su técnico, tanto en las redes sociales como a diversos medios de comunicación, entre ellos DIARIO de MALLORCA. Menos mal que la Liga se acaba.

Leer:  De castigo en castigo – Diario de Mallorca

Los comentarios están cerrados.