Jordi Riera se despide del Sant Jordi

22 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Jordi-Riera-1024x683Jordi Riera, entrenador del Sant Jordi juvenil de Liga Nacional, ha decidido acabar su ciclo en el Sant Jordi. DespuĂ©s de 18 años en el club -7 como entrenador-, el joven ibicenco prefiere afrontar nuevos retos, buscando sensaciones renovadas. Riera se marcha despuĂ©s de salvar al equipo sub-18 en la Ășltima jornada y ha usado la red social Facebook para hacerlo oficial.

“DespuĂ©s de 18 años en el club, los 7 Ășltimos como entrenador, llega el momento de poner punto y final a la mejor etapa de mi vida. He decidido no continuar como entrenador de la Penya Esportiva Sant Jordi.

Han sido unos años fantåsticos, llenos de momentos inolvidables y donde he aprendido cada día a ser mejor entrenador y sobre todo mejor persona. Me marcho del club de mi vida, del club al que se lo debo todo. No puedo evitar pensar en Kiko Serra, mi gran amigo, la persona gracias a la cual hoy soy entrenador y espero que esté donde esté entienda mi decisión.

EmpezĂ© de 2Âș entrenador del BenjamĂ­n A y hoy, 7 años despuĂ©s, decido poner punto y final despuĂ©s de haber sido coordinador y entrenador del Juvenil Nacional en mi Ășltima etapa. No puedo negar estar muy orgulloso de todo lo que he pasado aquĂ­ y agradecido a las personas que siempre han confiado en mĂ­ y han hecho que durante este tiempo sea una persona tremendamente feliz y disfrutara haciendo lo que mĂĄs me gusta.

Gracias a todos, especialmente a LLimu por ser una persona genial y estar siempre ahĂ­. Gracias a Manu Tarrazo, Manu Castellar, Javi Costa, JosĂ© Miguel PĂ©rez, David Roig
  y tantos que me dejo, por ser aparte de mis compañeros mis amigos.

A todos los padres, madres, aficionados, jugadores, compañeros que he ido conociendo durante estos años
 Decir que ha sido un placer, desearos toda la suerte del mundo y que sigĂĄis trabajando para que este club siga siendo cada dia mas grande

Gracias a todos. Se despide un amigo. AMUNT SANT JORDI”

Comentarios cerrados