Sports de ca Nostra

Mallorca-Ponferradina (1-0). Feines fetes

58806f33666ced2af8ef1d098553d11c_XLCon más pena que gloria, gracias a un penalty y ante un equipo cargado de suplentes que jugó toda la segunda parte con uno menos. Como sea, pero lo importante en el fútbol es siempre el resultado, y el Mallorca ha conseguido con su victoria el margen necesario para garantizar una permanencia que habrá que esperar para saber si es ya matemática.

La Ponferradina dejó a sus mejores jugadores sorprendentemente en el banquillo, y eso se tradujo en que apenas llegó a la portería de Miño, aunque éste tuvo que sacarle a Rubén Sobrino un remate a bocajarro todavía en la primera parte, con 0-0. En la segunda el partido arrancó con la expulsión de Lucas por una falta sobre Arana en el borde del área, y a partir de ahí el Mallorca ya fue dominador absoluto del partido.

Marco Asensio estrelló un balón en el palo a los 62 minutos, uno más tarde Cendrós cabeceo fuera por poco y, por fin, a los 73 minutos Yuri arrolló a Javi Ros en el área provocando un penalty clarísimo que Pereira transformó en el gol de la victoria.

Ahora ya, feines fetes, es el momento de empezar a edificar el proyecto de la próxima temporada en el que bajo ningún concepto se puede pelear por algo que no sea el ascenso. El Mallorca 2015-16, el Mallorca de Centenario, tiene ya autorización para comenzar a trabajar.
futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.