Fútbol Sala ; La Peña sueña con remontar y ascender

16 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

5001El conjunto santaeulaliense tiene que superar el 5-1 que encajó ante el Pilaristas en el partido de ida | Se espera un gran ambiente en el polideportivo de Santa Eulària  El VFS Peña Deportiva afronta esta tarde uno de los partidos más trascendentales de su corta historia, ya que se juega el ascenso a Segunda B. Su rival es el Pilaristas, de Madrid, y la misión de los peñistas se presenta sumamente complicada, puesto que en el partido de ida los madrileños ganaron por 5-1.

La remontada, por tanto, es el objetivo y los ibicencos sueñan por conseguirla, aunque reconocen que será «muy difícil».

«Nos enfrentamos a un equipo joven, pero muy trabajado que juega a un ritmo superior al nuestro. Ellos juegan a otra velocidad y la movilidad del balón no tiene nada que ver con la nuestra. Será complicado, pero tenemos nuestras opciones», declaró ayer el entrenador del conjunto santaeulaliense, Luis Coria.

Para el técnico, la clave del encuentro estará en ponerse por delante en el marcador en la primera parte y después, en la segunda, intentar la remontaba a base de «paciencia, constancia y concentración». «También será imprescindible estar muy atentos atrás para intentar evitar que nos marquen porque sería fatal para nosotros», comentó.

Coria también considera indispensable el respaldo de los aficionados para eliminar al Pilaristas: «Necesitamos que los aficionados nos ayuden a conseguir una victoria holgada y el ascenso a Segunda B. Espero que el pabellón se llene y que nos animen. Hay que tener en cuenta que los jugadores madrileños con jóvenes y puede ser que les ponga nerviosos un ambiente ruidoso y en contra. Hay que intentarlo todo», concluyó.

La única duda que tiene el equipo pitiuso es la presencia de Careca, que arrastra una rotura fibrilar desde hace dos semanas, pero es muy posible que para el importante encuentro de esta tarde esté disponible, aunque no esté al cien por cien y no pueda jugar todos los minutos.
Periodicodeibiza

Comentarios cerrados