Sports de ca Nostra

Cpto.Baleares Voleibol Femenino ; Omniprint Cide, Ca’s Sagrità Arta , CV Ciutadella y el CV Eivissa

ImageProxyEl equipo anfitrión, Omniprint Cide, conjuntamente con el Ca’s Sagrità Arta, el CV Ciutadella y el CV Eivissa, participarán en la competición prevista en formato todos contra todos para dilucidar cual de ellos se lleva el campeonato de Baleares para su vitrina.
Los partidos están programados para el sábado a las 12h. entre el Ca’s Sagrista Artà ante el CV Eivissa y el Omniprint Cide ante el CV Ciutadella. Para el mismo sábado a las 17:30h los enfrentamientos serán CV Ciutadella ante el Ca’s Sagristà Artà y el Ominiprint Cide ante el CV Eivissa. Y para clausurar la competición el domingo 17 de mayo a las 10h. CV Eivissa contra CV Ciutadella, y a las 12h. Omniprint Cide ante el Ca’s Sagristà Artà.
El campeonato se prevé muy disputado, más en estas categorías de menores donde los nervios están a flor de piel y cualquier cosa puede pasar. En lo que se refiere a los equipos mallorquines, el Omniprint Cide viene de ganar con un contundente 3-0 al Ca’s Sagrista Artà el pasado fin de semana, proclamándose así campeón de Mallorca. La incontestable victoria es engañosa ya que el Artà no tuvo su día y el partido ya pronto se decantó para las palmesanas, pero a buen seguro en este nuevo campeonato el equipo artanenc vendrà a darlo todo por conseguir el título. Por parte del Omniprint Cide, se sigue trabajando en mejorar aquellos aspectos de juego más débiles, si bien es verdad que hasta la fecha el equipo lleva una trayectoria perfecto durante toda la temporada, en la que ha disputado 20 partidos oficiales y aun no conoce la derrota, dejándose tan solo 4 sets por el camino durante todo el año.
Por parte de Ibiza y Menorca, dos equipos más desconocidos para las locales, se espera encontrar grupos muy luchadores. Las ibicencas este año han contado con la participación de dos de sus jugadoras en la selección balear, por lo que se les presume pueden dar mucha guerra. En cambio de las menorquinas nada se sabe, pero viniendo avaladas con el buen trabajo que el CV Ciutadella viene desarrollando con la base, a buen seguro que no serán las cenicientas del campeonato.
El club ha preparado diversos actos para acompañar al campeonato, sorteos y regalos para los asistentes, así como una paella popular que tendrá lugar el mismo sábado a partir de las 13:30h. en donde todos los aficionados que lo deseen podrán compartir una buena comida entre partidos de la mañana y de la tarde. Se espera una gran afluencia de público por lo que el club esta estudiando la posibilidad de aumentar el aforo del polideportivo.
C.V.CIDE

Los comentarios están cerrados.