Orellana es tercero en Italia y sigue l铆der de la EJC

11 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

150510_orellana-imolaJavier Orellana se clasific贸 en tercera posici贸n en la carrera del gran premio disputado en Imola (Italia) de la European Junior Cup, podio que permite al mallorqu铆n seguir al frente de la clasificaci贸n general de pilotos.

Orellana聽volvi贸 a tomar parte en esta categor铆a integrada en el mundial de Superbikes viniendo de hacer dos primeros puestos en las dos 煤ltimas citas de esta categor铆a.

En la tanda de entrenos libres, sexta posici贸n. En las dos tandas de entrenos cronometrados, octava y s茅ptima posici贸n respectivamente. Algo alejado de lo habitual si bien la diferencia de tiempos estuvo en medio segundo con respecto a los pilotos de cabeza. Finalmente ocup贸 la s茅ptima posici贸n de la parrilla de salida.

En carrera, a una sola manga, fant谩stica carrera de Orellana que sali贸 desde la s茅ptima posici贸n y en la primera vuelvo remont贸 tres posiciones que mantuvo hasta la 煤ltima vuelta donde lanz贸 el 煤ltimo ataque que le proporcion贸 el tercer caj贸n del podium en esta cita de Imola.

Augusto Fern谩ndez, d茅cimo en Superstock 600

Augusto Fern谩ndez, tambi茅n particip贸 en esta cita de Imola en la categor铆a Superstock 600 integrado en el equipo PATA-Honda Junior. Comenz贸 las tandas de entrenos libres clasificando en la posici贸n trece y dieciocho respectivamente. En la tanda de entrenos cronometrados, v谩lida para la configuraci贸n de la parrilla de salida, sensible mejora de los tiempos que le valen la posici贸n once de la parrilla de salida.

En carrera, no muy buena salida para Augusto que ve como es adelantado por varios pilotos perdiendo algunas posiciones. No obstante, en la novena vuelta consigui贸
webesport.com

Comentarios cerrados