At.Rafal; » La Entremesa» del Fin de Semana

10 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

pt2Jornada que han pasado muchísimas cosas: hemos disfrutado del último partido de tercera división en el Rafal, el Juvenil A se ha proclamado campeón de liga de Juvenil Preferente y el Alevín A ha ascendido a Alevín Preferente. Como ven, el fin de semana ha estado cargado de emociones.

último 11 en el Rafal; primer equipo
El primer equipo empató 2-2 contra el Son Cladera en un partido que fuimos mejores pero que por ocasiones el empate fue justo. Los visitantes se pusieron 1-2 a falta de muy poco tiempo pero Tomeu empataba de penalti en el añadido. Es increible, pero así es, que tengamos que destacar la profesionalidad y dignidad de nuestros jugadores por el simple hecho de intentar ganar.
Es el último partido de tercera división en el Rafal en el que esperamos en un futuro no muy lejano el poder volver a disfrutar de esta categoría.

 

El Juvenil A ha ganado 10-0 al Porto Cristo donde pronto se vió que sería coser y cantar. El partido en si dejó de tener importancia con el paso de los minutos ya que aficionados y jugadores deseaban escuchar el pitido final para celebrar el título de campeones de Juvenil Preferente. Merecidísimo campeonato.

El Juvenil B empató 2-2 en Can Valero frente a la Penya Arrabal. Fue un partido que los nuestros fueron de más a menos pero que por lo menos Isma salvó los muebles en el último minuto.

El Infantil B ha ganado 5-1 al Son Oliva. Los de Ossorio controlaron la mayor parte del partido teniendo ocasiones y dando sensación de peligro cada vez que centrocampistas y atacantes combinaban con balón. El equipo se despide a lo grande de la liga, goleando, quedando en una gran cuarta posición y en lineas generales los chicos han realizado una gran temporada. Enhorabuena a jugadores y a los entrenadores David y Toni.
Goleada y despedida; Infantil B
El Alevín A ganó 6-3 al At Manacor y como bien decíamos en la introducción, matemáticamente somos equipo de Alevín Preferente. Los nuestros tuvieron un gran inicio y rápidamente obtuvimos una renta importante; en los últimos cuartos los manacorins se llegaron a poner a un gol pero Julen y Guille volvieron a poner la calma. Enhorabuena a jugadores, Iurek y sus ayudantes por este logro tan importante.
El Alevín B ganó 2-5 al Sant Jordi. Los rafaleros fueron superiores a los locales y solo la falta de acierto cara a gol evitó una mayor diferencia. Los de Rafa que están realizando una segunda vuelta espectacular tienen entre ceja y ceja la tercera plaza.
El Alevín C ganó 6-5 al Collerense donde llevamos el peso del partido en la mayor parte del tiempo. Los vivistantes no se rindieron pese a ir 3 y 4 goles por debajo; no solo pusieron intriga al marcador sino que nos fuimos con la sensación que el pitido final nos salvó del empate. En el plano individual, Andrew tuvo su mejor día anotando 4 goles.
El Benjamín A perdió 1-4 frente al Son Sardina donde los nuestros tuvieron el día de la marmota. Los de Míchel no dieron síntomas en ningún momento de poder reaccionar. De los peores partidos del equipo, pero solo es un partido.
El Benjamín B ganó 0-4 al Son Oliva que es de los últimos clasificados y los rafaleros no tuvieron problemas para imponer su mayor calidad.
Derrota heroica; Benjamín C
El Benjamín C perdió 4-3 en el Germans Escales frente al At Baleares en el que es el partido más meritorio de los de Adri pese a la derrota. Los nuestros pusieron contra las cuerdas a uno de los cocos del grupo. Sin duda es para felicitar a los chicos y cuerpo técnico por el partido.
El Prebenjamín A ganó 6-5 al Rotlet Molinar. Partido muy emocionante pero que siempre fuimos por delante en el marcador; dos equipazos pero los de Juan Carlos se están mostrando muy fuertes en esta recta final de campeonato y fuimos justos vencedores. Victoria muy importante porque el rival, segundo clasificado, que de haber ganado en el Rafal se habría colocado líder. Grandes.
El Prebenjamín B perdió 9-0 frente al Penya Arrabal, segundo clasificado y que como se preveía fueron muy superiores. Los rafaleros pudieron resistir hasta la mitad del segundo cuarto, pero una vez abrieron la lata el partido se nos hizo muy largo. A por el siguiente.
Muy orgullosos; Prebenjamín C
El Prebenjamín C empató 3-3 contra el At Baleares. Los balearicos fueron superiores en la primera fase del partido pero un gran último cuarto donde los de Iván  tiraron de casta para remontar dos goles adversos. Empate de prestigio y un punto que sabe a gloria. Enhorabuena.

Comentarios cerrados