Sports de ca Nostra

1-2. Oportunidad perdida; El Mallorca a 4 puntos del Descenso

7c31bec8ee9f2eeaf52ee66bd3edf8b2_XLDos errores defensivos lamentables han hecho perder al Mallorca una gran oportunidad de meterle mano a un líder que a mí particularmente me ha decepcionado. El Betis ha llegado a estar contra las cuerdas en la segunda parte y, de hecho, Marco Asensio ha enviado un balón al travesaño que hubiera sido el empate a dos, resultado a mi entender mucho más justo de acuerdo a lo que se ha visto en el campo.

No arrancó mal el Mallorca, pero en la segunda llegada del Betis Rubén Castro se aprovechó del exceso de frenada de Saborit y resolvió con un disparo cruzado que no vio Cabrero hasta que fue demasiado tarde. Poco después, otro error en el lateral izquierdo permitió al propio Rubén Castro servir a Jorge Molina, que a bocajarro logró un 0-2 que parecía definitivo. Sin embargo Xisco, en fuera de juego, redujo diferencias antes del descanso y lo dejó todo para la segunda parte.

En la reanudación el Betis pecó de conservador y apenas llegó a la meta de Cabrero, que estuvo muy rápido en una salida ante Rubén Castro para evitar el 1-3. Al Mallorca le costó volver a entrar en el partido, pero sus últimos 20 minutos fueron muy buenos y, además del larguero de Marco Asensio, en un gran disparo desde fuera del área, tuvo un par de llegadas que estuvieron muy cerca del gol. Lamentablemente, sin embargo, el marcador ya no se movió y ahora hay que estar muy pendientes de lo que suceda esta tarde en los partidos Racing-Tenerife y Osasuna-Mirandés porque el descenso, que está a seis puntos, podría quedarse en el peor escenario a cuatro cuando concluya la jornada. tomeu maura

Los comentarios están cerrados.