1-2. Oportunidad perdida; El Mallorca a 4 puntos del Descenso

10 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

7c31bec8ee9f2eeaf52ee66bd3edf8b2_XLDos errores defensivos lamentables han hecho perder al Mallorca una gran oportunidad de meterle mano a un líder que a mí particularmente me ha decepcionado. El Betis ha llegado a estar contra las cuerdas en la segunda parte y, de hecho, Marco Asensio ha enviado un balón al travesaño que hubiera sido el empate a dos, resultado a mi entender mucho mås justo de acuerdo a lo que se ha visto en el campo.

No arrancó mal el Mallorca, pero en la segunda llegada del Betis Rubén Castro se aprovechó del exceso de frenada de Saborit y resolvió con un disparo cruzado que no vio Cabrero hasta que fue demasiado tarde. Poco después, otro error en el lateral izquierdo permitió al propio Rubén Castro servir a Jorge Molina, que a bocajarro logró un 0-2 que parecía definitivo. Sin embargo Xisco, en fuera de juego, redujo diferencias antes del descanso y lo dejó todo para la segunda parte.

En la reanudaciĂłn el Betis pecĂł de conservador y apenas llegĂł a la meta de Cabrero, que estuvo muy rĂĄpido en una salida ante RubĂ©n Castro para evitar el 1-3. Al Mallorca le costĂł volver a entrar en el partido, pero sus Ășltimos 20 minutos fueron muy buenos y, ademĂĄs del larguero de Marco Asensio, en un gran disparo desde fuera del ĂĄrea, tuvo un par de llegadas que estuvieron muy cerca del gol. Lamentablemente, sin embargo, el marcador ya no se moviĂł y ahora hay que estar muy pendientes de lo que suceda esta tarde en los partidos Racing-Tenerife y Osasuna-MirandĂ©s porque el descenso, que estĂĄ a seis puntos, podrĂ­a quedarse en el peor escenario a cuatro cuando concluya la jornada. tomeu maura

Comentarios cerrados