Crónica Zaragoza B – Atlético Baleares (3-2)

3 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

CEEqYToWMAAO9cj_jpg-large-640x360El Atlético Baleares deja escapar una oportunidad de oro para dar por sentenciada la liga y pierde ante el Zaragoza B por 3 a 2. El filial del conjunto maño remonta el partido en un minuto y suma tres puntos que probablemente de poco servirán. En cuanto al conjunto de Palma, según los resultados de Cornellà y Eldense esta misma jornada podría firmar la salvación matemática.

Durante el primer tiempo no hubo ocasiones demasiado claras, hasta que en el minuto 30 un pase de Ripoll lo remató Jaime Hernández de volea, obligando a Sergio Sanz a lucirse. Era el primer aviso, porque poco antes del descanso llegaría el 0 a 1. Ripoll la pasaba de tacón hacia Fullana y este hacía el pase de la muerte hacia Jaime, que anotaba a placer.

Con el partido encaminado, el conjunto entrenado por César Láinez dio la vuelta al marcador en dos minutos. En el primer cuarto de hora de la reanudación hicieron trabajar duro en Perales. Primero Diego Suárez, después Kilian Grant y Meseguer. Finalmente, el empate llega con un golazo de Jaime Isuardi de falta directa, que se cuela por la escuadra. En el minuto siguiente, un centro de Meseguer lo remataba con la cabeza Grant para hacer el 2 a 1.

La sentencia local llegaría al 81, cuando Esteve se plantaba ante Perales y lo batía. El gol de Rodri, que había entrado por Alomar en el ’70, sirvió para recortar distancias, pero el marcador ya no se movió más, a pesar del remate de cabeza de Chando en tiempo de descuento. Una auténtica lástima! Dependiendo de los resultados del Cornellà y Eldense, la permanencia matemática se podría dar esta jornada o debería esperar al partido del próximo domingo ante el Mallorca B.

Zaragoza B: Sergio Sanz, Meseguer, Carlos, Adán, Marc Vales, Aguado, Pombo, Javier (58, Lafita), Grant (80, Pablo), Suárez y Jaime Isuardi (73, Carlos)

Atlético Baleares: Perales, Álvaro, Alomar (70, Rodri), Artabe, Guasp, Esteban, Ripoll (63, Cristian), Jaime, Chando, Fullana y Carlos Rodríguez (27, Tim)

Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza, del comité vasco. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Grant, Jaime, Carlos, Lafita, Pombo y Sergio Sanz y los visitantes Bernat Alomar y Artabe.

Goles: 0-1, Jaime (min. 41); 1-1, Jaime (min. 67); 2-1, Grant (min. 69); 3-1, Carlos (min. 82); 3-2, Rodri (min. 86)

Força Atlètic!

Foto de portada: Lluc Martorell
www.cdatb.com

Comentarios cerrados