Sports de ca Nostra

Sub-18; Illes Balears-País Vasco (0-0 Clasificado País Vasco por Penaltys) Galeria de Fotos

DSC_0040Ha salido con mucho empuje la selección anfitriona que ha tenido su gran oportunidad en el minuto 11 por la pena máxima señalada al portero de la selección vasca, Unai Simón, en un forcejeo dentro del área. Pero Unai se ha resarcido parando el disparo Ángel Sánchez.

El empate a cero ya no se movería a pesar de las ocasiones de ambos equipos. La selección del País Vasco dominó el final de la primera mitad y, en la segunda, su delantero centro, Villalibre, tuvo un par de mano a mano con el portero balear, Pocoví, que no pudo finalizar.
La selección balear, por su parte, tuvo varias ocasiones claras para marcar, pero unas veces el portero Mendíbil y otras su falta de acierto, evitaron los goles.
Terminó el partido sin goles y se pasó a los penaltis, donde los vascos ganaron por un ajustado 5-4, que les vale para jugar la Final del domingo.
La selección Balear se va del Campeonato sin perder ningún partido y sin encajar ningún gol durante el tiempo reglamentario.
 DSC_0064
Estae fue el Penalty que pudo girar el desenlace del partido pero Angel Sánchez fallo llegándose al final del partido con empate a cero y…….
Alineaciones:
Selección Balear: Tomeu Pocoví, Pau Fiol, Tomeu Palmer, Borja Díaz, Pep Vidal, Carlos Castell, Joan Sastre, Gerardo Bonet, Alberto Toril, Ángel Sánchez y Ángel Rodado.
(Sustituciones: 62′ Gregorio Julián por Ángel Rodado. 71′ Joan Sastre por Reni Frederick. 81′ Javier Sánchez por Carlos Castell.
País Vasco: Unai Simón, Íñigo Suquía, Ander Moya, Íñigo Baque, Igor Zuberdia, Perú Nolaskoain, Asier Villalibre, Mikel Oyarzábal, Aihen Muñoz, Oier Meñika e Íñigo Vicente.
(Sustituciones: 57′ Xabier Cárdenas por Íñigo Vicente y Íñigo Córdoba por Aihen Muñoz.60′ Ander Saenz por Igor Zubeldia.)
Tarjetas: Selección Páis Vasco: Ander Moya, Igor Zubeldia, Íñigo Córdoba, Perú Nolaskoain y Asier Villalibre.
Árbitro: Antonio Gordillo, del Colegio Balear
En la Foto , la jugada del penalti a favor de Baleares
 .
.
.
VER GALERIA DE FOTOS PINCHA AQUI

Los comentarios están cerrados.