Chema Giménez jugará la fase de ascenso a Primera nacional con el segundo equipo

23 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria:

ushuaia ibizaEl murciano José María Giménez, quien este curso ha sido una pieza importante en el Ushuaïa Ibiza, semifinalista de la Superliga masculina de voleibol, disputará la fase de ascenso a Primera nacional con el segundo equipo, según confirmó ayer el presidente del club de Vila, Javier Escandell.

Cinco escuadras competirán en la isla en el play-off. Se unirán al segundo equipo de Vila el Son Ferrer, segundo en la Liga balear, el Balàfia, campeón de Cataluña, y los dos primeros clasificados de la Comunidad Valenciana, los alicantinos Sant Joan y Benidorm Fitness Corpore, primero y segundo, respectivamente. La competición se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de mayo.

Escandell explicó que es el único jugador del primer equipo que podrá disputar esta competición por edad. Giménez será un refuerzo de lujo para el CV Eivissa, pero las posibilidades de disputar la categoría nacional son escasas por motivos económicos, como han reiterado en diferentes ocasiones los miembros de la directiva del conjunto ibicenco. El jugador de Cieza es una de las apuestas de futuro de la entidad, pero el presidente incidió que «todavía es pronto» para hablar de planes de futuro para la primera plantilla.

Comentarios cerrados