Sports de ca Nostra

Volvemos a las andadas a cuento de la deuda al Totthenham

imagesYa sabéis que hoy Eduardo Valdivia ha remitido un requerimiento notarial al Mallorca por la famosa deuda de Giovani y el club le ha respondido luego con un comunicado. No voy a reproducir ni uno ni otro porque paso de volver a entrar en esta guerra de guerrilla que se inició con el único objeto de poner a Serra Ferrer en el disparadero y con ello ocultar bajo un manto de humo los malos resultados.

Eso sí, lo que no consiento es que me tomen por tonto o pretendan tomaros a vosotros por algo parecido. Dice el comunicado del Mallorca que el Tottenham remitió al correo de Serra Ferrer la factura por el pago de Gio el 18 de septiembre de 2014. Septiembre es el noveno mes del año. Serra Ferrer dimitió el 17 de febrero de 2014, siete meses antes de que el Tottenham enviara la factura a su correo del club. El día después de dimitir Serra entregó el teléfono, la tarjeta de crédito, el ipad y todos los utensilios que le habían sido entregados, y por supuesto dejó de utilizar cualquier canal de comunicación del club, entre ellos el correo electrónico. Me parece una falta de responsabilidad inadmisible que ningún ejecutivo del Mallorca revisara el contenido del móvil y del ipad o filtrara con regularidad los mensajes que llegaban al correo. En la era de la profesionalidad y la transparencia esto es una chapuza tipo Paco Martínez Soria.

También es absurdo pretender hacer creer que, después de que la deuda con el Tottenham se reconociera y se firmara en varios Consejos de Administración y Junta General de Accionistas, a nadie se le ocurriera preguntar cuándo había que pagarla. Si yo compro una casa y me quedo con la hipoteca antigua seré el primer interesado en saber cuándo y de qué forma tengo que abonar mi deuda.

Insisto. Es una polémica absurda con la que lo único que se pretendía era desviar la atención, pero que en realidad lo que ha conseguido es volver a a avivar las hostilidades. Volvemos a las andadas, a lo que parece, y yo personalmente me declaro muy, pero que muy harto. T.M. Mallorcaesports.es

Los comentarios están cerrados.