Sports de ca Nostra

Motociclismo: crónica Campeonato de Baleares de Trial Clásico (Calvia)

11169563_10152716777301059_8546517033122306827_oEste domingo se celebró en el termino municipal de Calvià una nueva edición del Campeonato de Baleares de Trial Clásico donde casi 30 pilotos se daban cita para disfrutar del excelente trazado de Calvià en un día donde el calor fue el denominador común de la prueba. 

En Expertos A, fantástica actuación de Jaime Roig que manteniendo su línea con tan sólo tres pies en todo el trial seguido de Juan Thomas con nueve pies y Justiniano Mansilla con 27 pies.

En Expertos B, Jaume Rosselló piloto participante del Campeonato de España de Trial se llevaba el primer puesto con tan solo 1 punto de penalización seguido de Josep Seguí que venía de primer cajón del podium del Campeonato de España de Trial de Sant Joan y Miquel Jaume en tercera posición.

En Trialeros, Paco Salmeron se llevaba el primer cajón del podium con ocho pies seguido de Juan Poyatos con 12 pies y Joan Mir en tercera posición con catorce. Muy apretados los puntos en esta categoría teniendo en cuenta que hasta la tercera y última vuelta no se terminó de definir el podium final.

En Clásicos, Rafael Ruiz se llevaba el primer cajón del podium con siete pies de penalización seguido de Pedro Mas que a pesar de su fantástica última vuelta con 0 pies no fue suficiente para superar a Rafael y en tercera posición Marc Garcías con doce pies.

En las categorías No Puntuables de motos modernas, Open A fue para Albert Bonet con puntos de penalización seguido de Jordi Crespí con 17 pies de penalización y en tercera posición Toni Soler con 17 pies pero con un pie más en la tercera vuelta que le hace desempatar con Jordi.

En Open B, Matías Pizà se lleva la primera posición seguido de Mateu Nadal a tan sólo un pie de diferencia y en tercera posición Mateu Crespí.

Los comentarios están cerrados.