Sports de ca Nostra

At.Rafal ; Golpe sobre la mesa del Alevin-A

10959437_364361537085335_2862426179075363240_nEl alevín A está realizando una grandísima temporada y aunque todos esperábamos desdel principio de temporada que los rafaleros estuvieran en los puestos altos de la clasificación, nos ha sorprendido para bien la progresión del equipo hasta el punto actual.

Si bien es verdad que durante los meses de diciembre, enero y febrero, el equipo dejaba muchas dudas en cada desplazamiento porque se dejó puntos contra rivales de la zona baja o bien ganaba sufriendo o sin la autoridad que lo hacía en casa, desde hace semanas los chavales están en el mejor momento de la temporada y pese a que ya no llegarán a pelear por el campeonato, se aferran con mucha fuerza a la tercera plaza que posibilitará el ascenso a preferente.
En dos semanas los de Iurek han dado un golpe sobre la mesa ganando al Mallorca 2-4 en Son Bibiloni (líder hasta aquel día) y ganando 9-1 al Campusesport, rival directo para la pelea por el ascenso y que literalmente pasamos por encima. Ahora mismo, y a falta de 18 puntos por disputarse, aventajamos en 6 puntos más el gol average al cuarto clasificado Campusesport.
Felicitamos a todos los jugadores y cuerpo técnico por el gran trabajo que están realizando, viéndose reflejado en estas semanas clave donde el equipo ha dado la cara y se ha crecido ante un reto importante.

Los comentarios están cerrados.