Sports de ca Nostra

FUTBOL FEMENINO ; ATH.MARRATXI-3 :PALMANYOLA: 1.

FEMENINOPartido muy complicado en esta jornada 24 de la Liga Regional 24.Visitaba la Nova Cabana El Palmanyola que llevaba una buena racha de resultados y con varias incroporaciones nuevas al equipo , que le han hecho ser un equipo muchisimo más competitivo.

VER GALERIA DE FOTOS
El partido se puso de cara almarcar Iria de falta directa en el primer minuto de juego ,pero la intensidad del Palmanyola y su juego directo de balones largos desde la defensa y buscar las espaldas de las defensas , empezo a complicar el partido al Marratxi.
Un segundo gol de Keka ampliaba el marcador para el marratxi.
En un corner a favor del Palmanyola y con una patada a la portera Cati en área pequeña ,lograba el Palmanyola conseguir acortar idferencias.
En la segunda parte más de lo mismo, mucha intensidad y juego de balón largo mientras que el marratxi buscaba las contras para definir el partido.
Cordoba de falta directa ponía el 3-1 en el marcador .Renglón seguido en un corner el Palmanyola marca con una clamorosa mano , aquello parecía un remate de voley y el arbitro señala el centro del campo.Cuando le reclama dice que era falta ,pues si es falta y es con la mano es tarjeta amarillo por intento de engaño,pero no sacó tarjeta a la jugadora y expulso al entrenador del Marratxi.
Desde ese momento hasta el final del partido muchas interrupciones y al final los tres puntos e quedan en casa.
No suelo hablar de los arbitros pero se le fue el partido de las manos .
¡¡ Si,si,si Ath Marratxi!!

Los comentarios están cerrados.