Nota de prensa: La FCB Escola Illes Balears ha participado en el IV Torneo Internacional‏

7 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
ImageProxyEste año hemos tenido la oportunidad de participar por segundo año consecutivo en el TORNEO INTERNACIONAL FCB ESCOLA, que se ha celebrado en los campos anexos del Mini Estadi, en Barcelona, entre los días 30 de marzo al 2 de abril.

En total han participado 92 equipos de diferentes escuelas del FCB repartidas por todo el mundo, pudiendo compartir la ilusión por el fútbol con jugadores de países como Dubai, Italia, Perú, Estados Unidos, etc.

Como cierre del Torneo, tuvimos ocasión de asistir a una emotiva ceremonia en el Mini Estadi y la celebración de las finales donde el FCB Illes Balears participó con su equipo benjamín. Los niños han podido desfilar sobre el césped del campo en el que habitualmente disputa sus encuentros el Barça B. Contamos con la presencia de Xavi Hernández, jugador del primer equipo, que fue el encargado de entregar el trofeo a los campeones.

La FCB Escola Illes Balears, presentó al torneo a 5 equipos repartidos en cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Finalmente, dejar constancia de que nuestra FCB ESCOLA ILLES BALEARS sigue creciendo este año, con el V CAMPUS FCB ESCOLA ILLES BALEARS. Tras el éxito logrado en los Campus anteriores y los antes referidos excelentes resultados del Torneo Internacional, el proyecto se consolida este verano. Como siempre, nos alienta la pasión por el fútbol y los evidentes beneficios que para nuestros niños representa la práctica deportiva. Recordar que en el campus serán seleccionados, como en la edición anterior, los niños que entrenarán durante una semana en la FCBEscola de Barcelona.

También les informamos, que en la próxima temporada contaremos con la segunda edición de la TECNIFICACIÓN FCB ESCOLA en Mallorca, con entrenamientos semanales y partidos amistosos de seguimiento y perfeccionamiento de la metodología Barça en los jugadores más destacados de toda la isla.

En breve se abrirá el plazo de inscripción para el CAMPUS 2015.
Más información en la web www.fcbescolaib.com, info@fcbescolaib.com ó 971 105 191971 105 191.

 

Se adjuntan fotografías del Torneo Internacional 

 

 Logo Es Burotell Sports Activites

Información de contacto:

Calle Galicia, 7 – bajos 07013 Palma de Mallorca

Comentarios cerrados