Final Torneo Formentera Alevin ; Malaga-Betis (1-5) Mallorca 7ª Clasificado

5 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

2901Ayer se disputó la primera jornada del Torneo Internacional de Formentera de fútbol alevín, en el que participan ocho equipos, que exhibieron un gran nivel futbolístico. Tras los resultados registrados este sábado, las semifinales las jugarán cuatro conjuntos de ´Primera División´, como son el Athletic, que se medirá al Málaga, y la Real Sociedad, que jugará contra el Betis.

Semifinales
Real Socieda 1 Betis 2
Bilbao 1 Malaga 2

Tercer y Cuarto Puesto
Real Sociedad 2 Bibao 0

El Mallorca Septimo clasificado

 

En los encuentros disputados ayer, la superioridad de estos equipos fue absoluta y varios jóvenes futbolistas destacaron especialmente por su calidad individual y visión de juego.

No hay favoritos para estos encuentros, ya que son muy parejos, pero en los partidos vistos disputados en el municipal de Sant Francesc gustaron especialmente el Betis y el Málaga, aunque sin perder de vista la efectividad del Athletic entrenado por Prieto, exjugador del primer equipo bilbaíno, y de una Real Sociedad muy compacta y ofensiva.

El equipo local, Formentera, perdió los tres encuentros que jugó, pero estuvo a la altura de las circunstancias.

Por lo que respecta a la selección de Eivissa que dirige el seleccionador Pedro Torres, decir que fue goleada por el Betis, pero luego fue capaz de ganar al Mallorca. En el tercer partido pesaron las piernas y el Málaga le endosó un clarificador 4-1. Al combinado pitiuso le faltaban bastantes jugadores, que están con sus equipos jugando otros torneos.

A destacar especialmente el gran ambiente futbolístico que se respiró ayer en Formentera, donde estos conjuntos venidos de toda España y de Italia fueron animados por un importante número de acompañantes. Diariodeibiza

Comentarios cerrados