El Manacor ‘buscó’ al Mercadal, que le hizo tres goles

22 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

MG_8758El CE Mercadal por fín tuvo un plácido partido que apenas duró 10 minutos que fue el tiempo que tardó en marcar los dos primeros goles ante el Manacor en la matinal lluviosa del domingo.Y fueron sólo dos ya que -al margen de los dos goles, obra de xiscu- tuvo otras dos ocasiones para aumentar su ventaja. El encuentro casi finalizó en aquel mismo instante. El jovencisimo Manacor apenas dio sensación de peligro mientras los de Lluís Vidal -involuntareamente- se dedicaron a sestear el partido.

El resto de encuentro fue un suplio pues apenas pasó nada. Los de Manacor tuvieron una ocasión pero poco bagaje en ataque. Cuando todo el mundo daba por bueno el 2-0 llegó la guinda con el tercero que sirvió para despedir el partido.

Las dos notas negativas fueron las lesiones de Capó y Javi Lacueva, que tuvieron que ser substituidos.

Favicon-deportesmenorca  Ficha técnica:

Escut Mercadal3  CE MERCADAL: Jesús, Víctor, pepo, Jeroni, Capó (Toni 26′), Marcos, Xiscu, Robert, Javi (Clavijo 62′), Berto (David Mas 46′) y Juanan.

EscutManacorPetit0  MANACOR: Miquel, Febrer (Adri 54′), Busco Sancho 78′), Tià, Héctor (Tòfol 73′), Alzamora, Marí, Amengual, Nofre, Biel y Pepe.

 

ÁRBITRO: Juanma Albiol, asistido por Raul Albiol y Toni Andreu, que se despedía de Tercera. Mostró tarjetas amarillas al local Marcos; y a los visitantes Busco y Tià.

GOLES:

1-0 min. 8: Xiscu; 2-0 min. 10: Xiscu; 3-0 min. 90: Juanan.
deportesmenorca.com

Comentarios cerrados