Plata de Rosillo y bronce de Longobardi en Eindhoven

17 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

150314_rosillo-longobardiLos deportistas de Baleares José Antonio Rosillo (Club Taekwondo Palma. CAR) y Eduardo Longobardi (Club Taekwondo Palma. Deportista de tecnificación patrocinado por Air Europa) han conseguido plata y bronce respectivamente en el Open Internacional de Holanda, acompañados por la entrenadora Rebeca Mariño con la selección española de taekwondo.

Ambos deportistas competían en la categoría de -68kg., y el sorteo hizo que se volvieran a cruzar en semifinales. El combate no se realizó por decisiones técnicas del equipo español, quien decidió que pasara a la final Rosillo, que no pudo superar al ruso Denisenko por la mínima.

Antes de llegar a semifinales donde se encontraron, Eduardo ganĂł 5 combates superando a los representantes de Holanda, CanadĂĄ, Armenia, Irlanda y Alemania. Y JosĂ© Antonio tambiĂ©n ganĂł sus 4 combates previos a los deportistas de RepĂșblica Checa, HungrĂ­a, Polonia y Bulgaria.

El evento estaba clasificado G2 por la World Taekwondo Federation, por lo que otorga a los dos deportistas de Baleares importantes puntos para el ranking olĂ­mpico.

FederaciĂłn Balear de Taekwondo

Comentarios cerrados