Cati Pol del JS Hotels Ciutat Cide, MVP de la jornada en Superliga femenina 2

4 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyLa receptora del conjunto balear protagonizĂł un completĂ­simo fin de semana en la intensa fecha que viviĂł su equipo, marcada por los dos partidos en la cumbre que jugaron. La escuadra insular saldĂł los dos encuentros con victorias, el primero contra el lĂ­der del grupo, VP Madrid y el segundo contra Sant Boi, dos encuentros desnivelados a favor del conjunto de Cide merced a la labor colectiva de todo el conjunto y a la actuaciĂłn de Cati Pol.
La receptora de 1.75 y 33 años liderĂł a su equipo en los dos encuentros y cierra la jornada con los completĂ­simos nĂșmeros de 38 puntos, 32 de ellos de ataque, ademĂĄs de 5 aces, 1 bloqueo y un porcentaje de aciertos en recepciĂłn del 88%. Especialmente brillante estuvo Pol en el duelo contra las lĂ­deres de VP Madrid, en el que sumĂł 21 puntos y 100% en recepciĂłn que le sirven para ser la mejor receptora de la jornada. El MVP de la fecha 16 de la SF2 es por tanto para Cati Pol, y por extensiĂłn para todo el conjunto balear, que recibe su primer reconocimiento individual de la temporada.
También Silvia Lopez, la libero del conjunto palmesano, estuvo entre las mejores. Con su 95% de aciertos en recepción, se convierte en la segunda mejor líbero de la jornada. La mallorquina cuajo una gran actuación sobre todo en el primer partido ante VP Madrid, al igual que todas sus compañeras, que les llevo a imponerse al equipo que hasta la fecha ha dominado la liga con cierta comodidad.
Un logro para la escuadra balear que ve asĂ­ recompensado su esfuerzo de toda la temporada y que se sitĂșa tercera en la tabla clasificatoria a falta de dos jornadas para finalizar la liga, y a la espera de un pinchazo del Sant Cugat, segundo clasificado, para tener opciones de entrar en la fase de ascenso a Superliga femenina.
Fuente CV.Cide

Comentarios cerrados