Sports de ca Nostra

Actel Força Lleida-Palma Air Europa (Sabado 18,00 Hrs)

untitledNueva jornada Adecco Oro después del parón por la Copa Príncipe. El Palma Air Europa visitará pabellón Barris Nord para enfrentarse a las 18:00h a un equipo que presenta un balance de victorias similar al conjunto mallorquín, el Actel Força Lleida.

Importante duelo entre dos equipos que están dando muchas sorpresas en la liga, siendo claros candidatos a disputar los play off y demostrando que son capaces de competir contra cualquier equipo de la liga.

La capacidad de sorprender a los “grandes” lo demostró el Palma Air Europa en la última jornada en la que los de Ángel Cepeda vencieron a los recién proclamados campeones de la Copa Príncipe, el Quesos Cerrato de Palencia, por 66 a 58.

Pero el rival del sábado también ha demostrado un gran nivel de juego que le ha permitido dar la campanada ante los de la zona alta de la tabla como demostraron también en la última jornada al vencer al Club Ourense Baloncesto por 68 a 70.

Además en sus filas, Joaquín Prado, cuenta con jugadores que están realizando una gran temporada como el ala-pívot Javi Múgica, el interior, Fran Guerra o los exteriores Kaufmanis y Khalig, que hacen de los catalanes un conjunto muy peligroso.

190 personas acompañarán al equipo:

Una vez más el equipo viajará acompañado. Un total de 190 personas se desplazarán a Lleida para estar con el equipo en el partido. Además de aficionados y personal de club también estarán con el equipo representantes de los patrocinadores del club que participarán en unas jornadas en las que el Palma Air Europa presentará su proyecto socioeconómico y deportivo.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Esta semana tenemos el reto de jugar contra uno de los equipos revelación de la liga, que ha ganado los últimos 4 partidos de liga, un equipo que en casa se muestra especialmente fuerte, con una pista caliente donde la gente les apoya mucho y con un equipo, que creo que es el mejor de la liga en cuanto a intensidad durante los 40 minutos, por lo que tenemos la oportunidad de calibrar de cual es nuestro nivel de juego”.
Palma Air Europa

 

Los comentarios están cerrados.