R.F.E.F. ; El Atlético Baleares toma ventaja en la Copa RFEF gracias a un gol en el descuento (2-1)

5 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
kq8u8343El partido entre la UB Conquense y el Linares Deportivo queda aplazado a causa de la nieve

La espadas quedan en todo lo alto. El Atlético Baleares se ha impuesto por dos goles a uno al Real Unión de Irún en la ida de los cuartos de final de la Copa RFEF en el encuentro disputado en el estadio Son Malferit.

Fueron los mallorquines quienes se adelantaron en el partido gracias a un cabezazo de Tedi a centro de Tim cuando llevábamos veinte minutos de partido.

Dieron luego la réplica los guipuzcoanos ya en la segunda parta merced a un lanzamiento de Rebollar desde fuera del área y cuando ya el partido parecía abocado al empate, el acierto de Juárez le daba la victoria parcial a los locales que intentarán mantener su ventaja en el encuentro de vuelta del próximo jueves en Irún.

Los cuartos de final de la Copa RFEF deberían haberse iniciado con el partido entre el Conquense y el Linares que no ha podido disputarse debido a la intensa nevada caida sobre el estadio de la Fuensanta.

Este jueves se completará la ida de esta ronda eliminatoria con el encuentro que a partir de las 20:00 horas disputarán el CD Castellón y el Gerena en Castalia, quince minutos antes de que arranque el duelo entre la Arandina y el CD Tropezón en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.
Fuente RFEF

Comentarios cerrados