Fútbol Femenino ; Igualada- A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear‏ (Domingo 12,15 Hrs)

9 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria:

untitledTras el parón navideño (casi un mes), se reanuda la Competición en la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino con la disputa de la decimotercera y última jornada de la Primera Vuelta del Campeonato.

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear visita el Campo de Les Comes de Igualada para enfrentarse al equipo de esa localidad que actualmente ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria con 17 puntos, a cuatro del Son Sardina que actualmente es tercero.

En sus seis partidos como local,  el Igualada ha conseguido derrotar hasta la fecha al Sant Andreu (2-0), al Sant Gabriel “B” (2-0) y al Seagull de Badalona (2-0), habiendo perdido ante L´Estartit (0-1), Levante las Planas, actual líder (0-2) y Transportes Alcaine de Zaragoza (1-2), siendo un conjunto que destaca por su solidez defensiva que encaja muy pocos goles y que luchará por una victoria que le permita mejorar su actual posición en la tabla.

Por su parte, la A.D. Son Sardina viaja con la clara intención de obtener un resultado positivo que le permita mantenerse en la privilegiada tercera posición que ocupa en estos momentos para poder afrontar desde la misma, una segunda vuelta que a buen seguro resultará mucho más complicada que la primera y que se iniciará la próxima semana con un nuevo desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse al Sant Gabriel.

Para este partido las de Son Sardina cuentan con las bajas por lesión de Laura González y de Gemma Fernández. Además es baja Jessy Casas, ésta por sanción, tras las dos tarjetas amarillas vistas en el último partido antes de las Navidades.

La buena noticia para las palmesanas es la recuperación de la delantera María José Alaminos que cayó lesionada en la tercera jornada del Campeonato, ante el R.C.D. Espanyol “B” y que hasta la fecha ha permanecido en el dique seco.

El encuentro se disputará el próximo domingo, 11 de enero, a partir de las 12:15 h. en el Campo de Les Comes de Igualada y se espera, para esa hora, que luzca el sol y una temperatura en torno a los 15 grados.
Jose Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados