D. ANTONI PASCUAL (AEP) NOMINADO A LOS PREMIOS CORNELIUS ATTICUS 2014
30 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol RegionalEl Vicepresidente de AEP se encuentra entre los diez aspirantes a conseguir esta prestigiosa distinción.
Ya se conocen los candidatos al premio Cornelius Atticus 2014. Esta es la máxima distinción deportiva que otorga anualmente el Govern de les Illes Balears. Los nominados son diez personas propuestas y avaladas por diferentes instituciones que han dedicado gran parte de su vida a la práctica y promoción del deporte. Entre ellos se encuentra, a propuesta del Consell de Mallorca, el Vicepresidente Primero y director de las Escuelas de la Asociación Entre Porteros (AEP) Don Antoni Pascual (deportista, técnico, promotor y dirigente vinculado al fútbol desde 1954).
Desde esta publicación, toda la familia AEP quiere dar la enhorabuena a Antoni Pascual y agradecerle profundamente la importante labor que realiza como formador de deportistas y, muy especialmente, la ayuda y apoyo que brinda a los porteros de fútbol.
FUENTE AEP