At.Rafal; » La Entremesa «

22 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalÚltima jornada del año para seis de nuestros equipos en los que destacan por encima de todos las victorias del Juvenil A y Juvenil B en dos enfrentamientos contra La Unión. Por contra, el primer equipo salió derrotado de Son Cladera.

Abren brecha; Juvenil A
 
El primer equipo perdió 1-0 en casa del colista Son Cladera, un día marcado en rojo por ser el día propicio para ganar. Sin embargo, los rojillos salieron mucho más enchufados, se adelantaron en el marcador y estuvieron mucho más centrados que los nuestros. A falta de 20′ el Son Cladera se quedó con diez jugadores por expulsión del lateral Jurado y los rafaleros tuvieron algo más de presencia ofensiva pero no bastó para empatar. A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta continuamos en penúltima posición a 4 puntos de la permanencia; ni mucho menos es la situación ideal pero el equipo está vivo.
El Juvenil A ha ganado 4-1 a La Unión en una primera parte con un ritmo altísimo, con muchas disputas y que los del Secar nos hacían daño, creando más peligro que nuestro equipo pero nos fuimos 1-1 al descanso. En la reanudación el gol de Jaka cambió el partido y a partir de ahí los rafaleros fueron superiores ante un rival que se abrió y mentalmente se fue del partido. Fueron cuatro y pudieron ser más. Los de Jose Estela cierran el año líderes a cuatro puntos del CD Manacor y a nueve puntos y un gol average bastante favorable con el tercer clasificado La Unión. Evidentemente es ilusionante el camino recorrido hasta la fecha pero solo llevamos 17 jornadas, queda muchísimo.
El Juvenil B ha ganado 1-3 contra La Unión en una victoria importantísima de los de Toni Valero. Los nuestros fueron superiores en muchas fases del partido pero se desaprovecharon ocasiones que dieron vida al rival. En los últimos minutos los locales perdieron las formas y terminaron con 9 jugadores. El equipo sale del descenso en una semana mágica donde hemos sumado 7 de 9 puntos posibles.

El Cadete A ganó 3-0 al Santa Catalina donde los de Fran fueron mejores en casi todos los aspectos y con una idea de juego muy clara fueron mermando al rival hasta que los goles fueron cayendo poco a poco. Quinta victoria consecutiva y 28 puntos en tan solo 14 jornadas disputadas; sin duda, es para tener en cuenta a nuestro equipo que se situa muy cerca de los gallitos del grupo.

El Cadete B perdió 3-1 contra el Santa Catalina en un partido complicado porque se afrontaba con muchas bajas y porque el rival nos pisaba los talones en la tabla clasificatoria. Tras un inicio muy disputado pero que los rafaleros estaban mejor plantados, Lucas marcaba «con el corazón» para allanar el partido. A partir de ahí los nuestros desaparecieron del partido y el rival sin hacer nada del otro mundo fue justo vencedor. Vendrá bien el parón para recuperar gente y para volver a cargar pilas.

El Alevín A perdió 3-2 en Manacor, un resultado que nos coge de sorpresa y que corta la buena dinámica de los de Iurek. Sin jugar bien fuimos capaces de generar muchas ocasiones que no se aprovecharon, además los nuestros se pusieron nerviosos y entraron en «batallas» que normalmente te llevan a la derrota.

Comentarios cerrados