Sports de ca Nostra

La fiesta en el avión de los hinchas de San Lorenzo

hincha-sanlorenzo3_jpg_274898881El mendocino Rolando Bustos viajó a Marruecos para vivir el Mundial de Clubes cerca de su querido Ciclón. La nave que lo trasladó viajó repleta de fanáticos que no pararon de alentar durante todo el viaje.

Rolando Bustos, director técnico e hincha fanático de San Lorenzo, viajó a Marruecos para presenciar el Mundial de Clubes.

El mendocino relató en primera persona lo que vivió desde que se subió al avión:

«Llegué el martes a Marrakech desde Mallorca con la ilusión de ver a mi Cuervo querido. Gracias, papá, por hacerme de San Lorenzo.

El avión de Iberia estaba lleno de hinchas y copamos el aeropuerto a las 23.30, armando una fiesta grande.

Luego tocó descansar y empezar a vivir este sueño, un día con sol espléndido para disfrutar de las calles de Marruecos con los colores azul y rojo por todos lados. La ciudad es muy bonita, mezcla lo antiguo con lo nuevo y hacen un paisaje espléndido. Por la mañana tuve un momento especial en lo personal, ya que pude acceder al hotel donde están concentrados los jugadores. Allí me recibió mi amigo Sebastian Torrico, se acercaron Campagnuolo, el Pipi (Romagnoli), luego la Oveja Prósperi y para culminar el míster, Bauza, quien nos hizo recordar la gran entrega de este equipo para ser campeones de la Libertadores. Único e inolvidable lo vivido como hincha, y eso que todavía no llegaba la hora del partido.

Un ambiente fantástico se vive aquí, la gente es muy amable y cariñosa, y eso nos hace sentir como en casa».

Producción periodística: Gustavo Privitera.

 

hincha-sanlorenzo_jpg_274898881 hincha-sanlorenzo1_jpg_274898881 hincha-sanlorenzo2_jpg_274898881 hincha-sanlorenzo4_jpg_274898881 hincha-sanlorenzo5_jpg_274898881

Los comentarios están cerrados.