Fútbol Liga regional Ibiza ; Tensión entre Unión y Sant Lluís

20 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

297Tensión entre Unión y Sant Lluís. Horas después de concluir el partido entre ambos conjuntos correspondiente a la primera jornada de liga regional disputado en San Carlos el sábado anterior (0-0; arbitró Martín López), la entidad gualdiazul publicó en su sitio facebook una nota en la que criticó el exceso «de dureza del equipo rival» en relación al cuadro lluïser, así como «la permisividad arbitral durante el encuentro» –dos de sus jugadores, José Cardona y José Rodríguez, terminaron el partido lesionados de gravedad. El mensaje, ha «molestado» en Ses Canaletes, donde la defensa a sus jugadores es a ultranza. «No somos un equipo violento», replica el responsable de la sección, Kote Vidal, al ser pulsado por este diario.

El dirigente lluïser, nada más tener constancia de la crítica unionista, contactó con el presidente del club mahonés, José Saavedra, al que pidió que «se retirara el escrito» –lo que no ha hecho la  Unión. Vidal, que «lamenta la lesión de esos dos jugadores», recuerda que «esto es fútbol, y el Sant Lluís, en los últimos dos años, no ha visto ninguna tarjeta roja.

Sufrimos un par de expulsados el otro día y fueron por doble amarilla, no somos un equipo violento ni agresivo, estamos molestos con la Unión, y nosotros, en su caso, no habríamos hecho un escrito así, son ganas de crear polémica y de ‘calentar’ el partido de vuelta, aunque ya me encargaré yo de que en casa no ocurra nada».  infomenorca.com

Comentarios cerrados