Sports de ca Nostra

Tradicional comida de Navidad de los veteranos del Mallorca (Amplia galeria de Fotos)

(pincha la foto para ampliarla)

(pincha la foto para ampliarla) Foto sportsdecanastra

Los veteranos del RCD Mallorca se han reunido como cada año para comer juntos en el club que los vio triunfar como futbolistas. Julià Mir ha rememorado su etapa de futbolista y ha entregado una medalla honorífica al ex jugador del Mallorca Ángel Gómez Benito “Bolao” por su trayectoria en el club entre los años 1960 y 1967.

El director general, Juan Barrios también ha dedicado unas palabras a los asistentes deseándoles unas felices fiestas navideñas. También han asistido los consejeros del RCD Mallorca Annette Classen y Michel Blum.

El club quiere agradecer su asistencia al teniente de alcalde del área de Cultura y Depotes del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Fernando Gilet. RCD.Mallorca

**************************************************

Dudu Aouate, ex manager general del Real Mallorca hasta el pasado mes de octubre y que estuvo a punto de hacerse con la mayoría del club el pasado verano, estaba presente en la comida de veteranos del Real Mallorca. Además también estaba presente, José Carlos de Araujo «Nunes».

Hay que señalar que en la misma mesa se han sentado los actuales miembros de la primera plantilla: Pedro Bigas y Pau Cendrós. Hay que señalar que Miquel Angel Nadal estaba en otra mesa con algunos de los responsables deportivos del club y con otros empleados del Real Mallorca. mallorcaesports.es
Galeria de Fotos Jose Luis Rendón para Sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.