Jorge Brazalez, del América de Cali al Formentera

16 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

BrazalezJorge Brazalez, delantero centro al uso, grande, alto y con gol, se ha convertido en nuevo jugador del Formentera para lo que resta de temporada. El futbolista llega a la isla para apuntalar la línea de ataque del conjunto de cara a la segunda parte del torneo balear de Tercera. Así lo ha avanzado el presidente del club de la menor de las Pitiüses, Felip Portas, en declaraciones al programa Ser Deportivos de Radio Ibiza.

Brazales, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha jugado esta temporada en el América de Cali, donde ha marcado tres goles antes de decidir poner punto y final a su aventura en el balompié sudamericano.

En el mismo programa, Portas ha señalado que, en un principio, el club no va a realizar más fichajes, aunque tampoco se ha cerrado en banda en este sentido y ha dejado abierta la posibilidad de reforzar un poco más plantilla en caso de que se presente una buena oportunidad en el mercado, que se cierra definitivamente el próximo 31 de enero.

El Formentera, líder de la Trecera División balear, no tiene problemas de solvencia. Cuenta con un presupuesto de 400.000 euros y la pasada campaña cerró el ejercicio con superávit, según ha indicado el máximo responsable de la entidad en el transcurso de la entrevista concedida a la cadena SER.
noudiari.es-futbolpitiuso

Comentarios cerrados