Sports de ca Nostra

EXCELENTE BROCHE FINAL DE NUESTROS JUVENILES DH ; C.D. Manacor, 4 – C.D. Mercantil, 1

manacor_mercantilBrillante colofón a una 1ª vuelta de ensueño. Eran tres puntos importantes, en esta categoría lo son todos, pero nuestros chavales tenían ganas de gustarse y de darse el gusto de ofrecer a sus incondicionales.

Desde el pitído inicial ya dominaron a un Mercantil que salió sin complejos, tratando de tú a tú a los manacorins.

Tras el primer gol de Miki, que hizo su mejor partido hasta la fecha, empataron los catalanes, pero la alegría les duró poco ya que el “maestro” Rubén, volvía a poner distancia en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte, nada más comenzar ésta, Toril tuvo una ocasión de oro, pero su chut salió desviado, en la siguiente jugada, la oportunidad fue para Izquierdo, Arnau paró el chut. Tras marcar el tercer tanto, obra de Miki y segundo de su cuenta, los de Sabadell tuvieron su mejor, por no decir única ocasión, Guillem se interna en el área, chuta, el esférico da en un defensa y Benji, descentrado, saca una mano prodigiosa.

Y cando ya se cumplía el tiempo reglamentario, Enry se alzó entre la defensa rival, y de perfecto testarazo rubricó la victoria.

 

 

Manacor: Benji, Codina, Rafa, Enry, Tomeu, Rubén (Mateu), Rigo, Miki (Joan), Toril (Carrascosa), Perelló e Izquierdo (Cabrer).

Mercantil: Arnau, Rubio (Iván), Eduald, Israel (Crivillé), Peña, Roger, David, Caballero, Enric, Guillem y Antonio (Víctor).

Arbitro: Rodríguez Quintero. Tarjetero. Amonestó a los locales Rafa, Perelló, Rigo y expulsó al preparador físico Guillem Timoner. Por el Mercantil vieron cartulinas Rubio, Eduald y Crivillé.

Goles: 1-0 min. 4, Miki roba un balón y se planta ante Arnau, al que bate sin remisión. 1-1 min. 24, Antonio remata tras dar en el poste y después en Benji. 2-1 min. 30, Rubén, de falta directa. 3-1 min. 55, Miki de fuerte chut raso y cruzado. 4-1 min. 90, Enry impone su estatura en el saque de esquina y remata impecablemente a la red.

Fuente CD.manacor.es

 

 

Los comentarios están cerrados.