Division de Honor ; FC. BARCELONA – SAN FRANCISCO (5-3)

14 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

10849759_756554457747517_4368791688303761386_nBonito partido el disputado esta mañana en la ciudad deportiva del FĂștbol Club Barcelona. El partido empezĂł muy igualado con la primera ocasiĂłn para los pupilos de Miralles con un remate de Rodado tras una recuperaciĂłn que saca el portero. El Barça era dueño del balĂłn pero no intimidaba hasta que en el minuto 27 ha aparecido la calidad del Barcelona y Aitor despuĂ©s de recibir el balĂłn desde la banda y crearse espacio saca un latigazo que entra por la escuadra.

Dos minutos después ha podido empatar el San Francisco con una gran jugada de Mairata que acaba con un pase atrås que el lateral Gori ha enviado al travesaño.

Poco después y tras un fallido despeje en un córner el Barcelona ha ampliado su ventaja y justo antes de acabar la primera mitad ha llegado el tercero tras otra segunda jugada.

Tras el descanso los de Miralles han salido con todo ya que no tenían nada que perder y casi en la primera jugada en contra se han encontrado con otro gol en contra después de un remate que no ha podido atajar el portero y un jugador en el rechace, en supuesto fuera de juego a empujado el balón a la red. Los de Miralles seguían jugando intentando disputarle la posesión al Barcelona. Aun así, se han encontrado con otra jugada dudosa que suponía el 5-0.

El equipo lejos de venirse abajo siguiĂł jugando y empezĂł a dominar la posesiĂłn con claridad. Con un rechace que cayĂł a los pies de Rodado y desde la frontal marcara un golazo y el gol del honor del San Fran. A partir de ahĂ­ el equipo aun se liberĂł mĂĄs y dispuso de dos ocasiones justo antes de que Gori hiciese el segundo. Con el San Fran volcado el equipo dispuso de un par de cĂłrners y ocasiones claras hasta que en el 88 llegĂł el tercero tambiĂ©n obra de Gori tras una jugada y pase al segundo palo. Aun hubo tiempo para una ocasiĂłn mĂĄs que entre Rodado y Latorre no se pusieron de acuerdo pero el partido acabo con un Barça encerrado en su campo y con un San Francisco volcado que ha dejado destellos de buen fĂștbol en una gran segunda mitad y un gran trabajo de equipo.
fuente cd san francisco

Comentarios cerrados