Sports de ca Nostra

Division de Honor ; FC. BARCELONA – SAN FRANCISCO (5-3)

10849759_756554457747517_4368791688303761386_nBonito partido el disputado esta mañana en la ciudad deportiva del Fútbol Club Barcelona. El partido empezó muy igualado con la primera ocasión para los pupilos de Miralles con un remate de Rodado tras una recuperación que saca el portero. El Barça era dueño del balón pero no intimidaba hasta que en el minuto 27 ha aparecido la calidad del Barcelona y Aitor después de recibir el balón desde la banda y crearse espacio saca un latigazo que entra por la escuadra.

Dos minutos después ha podido empatar el San Francisco con una gran jugada de Mairata que acaba con un pase atrás que el lateral Gori ha enviado al travesaño.

Poco después y tras un fallido despeje en un córner el Barcelona ha ampliado su ventaja y justo antes de acabar la primera mitad ha llegado el tercero tras otra segunda jugada.

Tras el descanso los de Miralles han salido con todo ya que no tenían nada que perder y casi en la primera jugada en contra se han encontrado con otro gol en contra después de un remate que no ha podido atajar el portero y un jugador en el rechace, en supuesto fuera de juego a empujado el balón a la red. Los de Miralles seguían jugando intentando disputarle la posesión al Barcelona. Aun así, se han encontrado con otra jugada dudosa que suponía el 5-0.

El equipo lejos de venirse abajo siguió jugando y empezó a dominar la posesión con claridad. Con un rechace que cayó a los pies de Rodado y desde la frontal marcara un golazo y el gol del honor del San Fran. A partir de ahí el equipo aun se liberó más y dispuso de dos ocasiones justo antes de que Gori hiciese el segundo. Con el San Fran volcado el equipo dispuso de un par de córners y ocasiones claras hasta que en el 88 llegó el tercero también obra de Gori tras una jugada y pase al segundo palo. Aun hubo tiempo para una ocasión más que entre Rodado y Latorre no se pusieron de acuerdo pero el partido acabo con un Barça encerrado en su campo y con un San Francisco volcado que ha dejado destellos de buen fútbol en una gran segunda mitad y un gran trabajo de equipo.
fuente cd san francisco

Los comentarios están cerrados.