Liga Nacional juvenil; Doble derbi pitiuso con mucho en juego para todos

13 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

thumbPortmany y Peña Deportiva se enfrentan hoy en Sant Antoni, mientras que el Sant Jordi y el Formentera protagonizan el otro encuentroLa decimoquinta jornada de la Liga Nacional juvenil, en el grupo 9, comienza a disputarse hoy con dos derbis entre los equipos pitiusos que militan en la categoría. El Sant Jordi recibirå al Formentera (a las 17.30 horas en el campo municipal Kiko Serra), mientras que Portmany y Peña Deportiva se enfrentarån en el campo municipal de Sant Antoni (17 horas). Todos los equipos llegan necesitados de puntuar, ya que no atraviesan su mejor momento.

En el duelo que se vivirĂĄ en Sant Antoni, el que llega mĂĄs apremiado es el Portmany, que ha sumado solo dos puntos de los Ășltimos nueve posibles y no gana desde hace prĂĄcticamente un mes. Los sanantonienses, decimoterceros en la clasificaciĂłn, no pueden descuidarse porque solo estĂĄn cuatro puntos por encima del descenso.

Un poco mås cómoda se encuentra la Peña, que es novena en la tabla. Sin embargo, el conjunto entrenado por Nacho Villodre intentarå recuperar el terreno perdido el pasado fin de semana, cuando cayó en casa ante el Ferriolense (0-2).

El otro partido
Por otra parte, el que debe reaccionar cuanto antes es el Sant Jordi. Los verdinegros, undĂ©cimos con 18 puntos, acumulan cinco derrotas consecutivas y su Ășltima victoria fue el 1 de noviembre frente al Serverense (1-2).

El Formentera, colista de la categoría, también ansía un triunfo. Hasta el momento solo ha ganado un partido. Fue hace dos meses frente al Menorca (al que doblegó por 2-0). diariodeibiza

Comentarios cerrados