Sports de ca Nostra

Liga Nacional juvenil; Doble derbi pitiuso con mucho en juego para todos

thumbPortmany y Peña Deportiva se enfrentan hoy en Sant Antoni, mientras que el Sant Jordi y el Formentera protagonizan el otro encuentroLa decimoquinta jornada de la Liga Nacional juvenil, en el grupo 9, comienza a disputarse hoy con dos derbis entre los equipos pitiusos que militan en la categoría. El Sant Jordi recibirá al Formentera (a las 17.30 horas en el campo municipal Kiko Serra), mientras que Portmany y Peña Deportiva se enfrentarán en el campo municipal de Sant Antoni (17 horas). Todos los equipos llegan necesitados de puntuar, ya que no atraviesan su mejor momento.

En el duelo que se vivirá en Sant Antoni, el que llega más apremiado es el Portmany, que ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve posibles y no gana desde hace prácticamente un mes. Los sanantonienses, decimoterceros en la clasificación, no pueden descuidarse porque solo están cuatro puntos por encima del descenso.

Un poco más cómoda se encuentra la Peña, que es novena en la tabla. Sin embargo, el conjunto entrenado por Nacho Villodre intentará recuperar el terreno perdido el pasado fin de semana, cuando cayó en casa ante el Ferriolense (0-2).

El otro partido
Por otra parte, el que debe reaccionar cuanto antes es el Sant Jordi. Los verdinegros, undécimos con 18 puntos, acumulan cinco derrotas consecutivas y su última victoria fue el 1 de noviembre frente al Serverense (1-2).

El Formentera, colista de la categoría, también ansía un triunfo. Hasta el momento solo ha ganado un partido. Fue hace dos meses frente al Menorca (al que doblegó por 2-0). diariodeibiza

Los comentarios están cerrados.