Un hat trick de Irene da la victoria al Sporting de Mahón sobre el Algaida (3-2)

8 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

FEMENINOGran victoria del Sporting de Mahón femenino que tuvo que trabajar de lo lindo contra las adversidades: Algaida y el viento, que en la segunda parte lo tuvo en contra y lo pasó mal. Gemma paró un penalty con el resultado de 3-2 (73′) que pudo suponer la perdida de dos puntos.

Buen y entretenido partido en el que el viento tuvo protagonismo mayusculo. El Sporting lo tuvo a favor la primera parte y lo aprovechó en sendos corners en el que anotó sus goles olimpicos, botados por Irene -habia marcado el primero desde el punto de penalty.

El conjunto de Micky Gomila tuvo que remar contra corriente ya que en una contra el Algaida se adelantó en el marcador. La clve estuvo en el gol del empate que llegó un minuto más tarde. Irene, en plan estelar, no iba a ser menos que Cristiano Ronaldo o Messi, marcó su hat trick -dos de ellos de corners directos. El conjunto mallorquín apretó lo suyo y con el 3-2 Gemma se erigió como heroina al parar un penalty, que sirvió para que el Sporting continúe una semana más al frente de la clasificación.

Favicon-deportesmenorca  Ficha técnica

Sporting-de-Mahon3  SPORTING de MAHÓN: Gemma, Laura Ruiz, Marí, Laura Martí (María Coll 85′), Irene (Paqui 88′), Zaira, Clara Allés (Mónica 89′), Ainhoa, África, Clara Bonnin y Patri (Lorena 81′).

 

 

 

Algaida2  ALGAIDA: Vanesa, Laura Guillermo, Maria José, Pola (Noelia 46′), Mari Barceló, Cristina Ximelis, Tamara (Laura Juan 84′), Anais, Marina (Paula 71′), Melodie y María Cristina.

 

ÁRBITRO: Toni Pons Mascaró. Mostró tarjetas amarillas a las locales Mari, Patri, Gemma, Clara Capó e Irene; y a las visitantes Noelia, Laura Juan, Melodie y al entrenador Francisco Vázquez.

GOLES

0-1 min.22: Mari Barceló; 1-1 min.23: Irene; 2-1 min.32: Irene; 3-1 min.45: Irene;  3-2 min.54: Melodie.

FUENTE DEPORTESMENORCA.COM

MG_3068 MG_3078 MG_3175 MG_3219 MG_3234 MG_3297 MG_3302

Comentarios cerrados